Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Varias dudas sobre ROMs y SII.

Hola, primero decir que vengo de un desire S y estoy flipando, jajajaja. Tengo una serie de dudas, a ver si entre todos me podéis aclarar un poco.

Cuando cambias de ROM con sus wipes, observo que se van quedando archivos de las ROMs anteriores que van ocupando espacio y no se si pueden incluso perjudicar. Como lo hago para que se elimine todo y así haga una instalación limpia? Borro todo lo de la memoria y dejo solo el archivo de la Rom que quiero y así enciendo el móvil?

Otra cosa en quadrant en información, pone Cores: 1. No debería poner 2? Que resultados son mas o menos normales para este telefono contando que lo llevo 1.2ghz?

De momento estas son mis dudas, si me podéis guiar un poco os lo agradeceré.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Yo no soy un experto pero creo que te puedo ayudar
la primera si lo que quieres es instalar una rom y que sea solo lo que este en el telefono puedes borrar todo desde android luego haces los wipes correspondientes y sera solo lo que tienes pero no pasa nada si te queda algo.

Y luego el quadrant son números y en cada rom da una cosa distinta yo no le aria mucho caso a eso

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
Odie Odie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
a mi me pasaba lo mismo que a ti. en el galaxy s2 pones el codigo *2767*3855# en el teclado y te hara un total wipe que te dejara el dispositivo como la primera vez que lo abriste, borrando todos los datos que tengas. lo que no se es si funcionara para el desire S pero este foro es para el gs2 si no me equivoco XD

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /