Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Merece la pena cambiar galaxy s por galaxy s ii ??

Siendo novato en esto y con la salvedad que el s II aun no esta en el mercado pienso que salvo que necesites la grabacion en 1080 p y un poco mas de rapidez no es necesario el cambio porque el galaxy S ya trae una buena camara y la ROM es mas que suficiente a no ser que estes descargando aplicaciones todo los dias, creo que el salto no es tan brutal como paracoger el S II, en fin yo creo que aguantare con el S hasta el 2012 en el que ya creo que sacaran moviles con procesadores de 2 ghz y 4 nucleos con lo cual el salto si que sera mas grande, en fin creo que el marketing y el consumismo nos vence pero yo intentare que a mi no me ocurra, saludos desde Ucrania.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Eso ya es cada uno...

yo el salto del omnia a este.. lo voy a notar..

del s al s2... pues eso ya va en funcion tuya..

Esta claro que el consumismo es lo que nos mueve en los terminales.. porque.. antes no tenias suficienta con el alcatel one touch easy???
o con el nokia 2110...

siempre es el consumismo lo que nos hace movernos..

yo tengo un 786 de la catapum que con linux me va bien... pero el portatirl que tengo es mas potente...

Lo aprovecho en casa... no... con el 786 tengo bastante... pero... siempre se quiere mas aunque no se aproveche...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
La verdad que quien viene del Nexus one, desire, galaxy S y todos estos, apenas hay diferencia con los que van a salir este año. Si bien es cierto que la hay, las diferencias son pocas, puesto que un nexus one o una galaxy S optimizada van como un rayo, y tardan casi lo mismo en cargar pag webs y demás.
Yo lo veo más como un caprixo que como una necesidad, y me esperaria a final de año a ver si sale algo que realmente marque la diferencia.

Sin embargo para los que tenemos moviles mas viejos, como por ejemplo la magic, la hero y demás, pues el salto ya sea mas sustancial. Vamos yo tengo una Magic y comparandola con el Nexus One, es otro mundo, pues imaginate con alguno de los pepinos que salen ahora jaja.

Otra cosa depende de tu pasta, si andas sobrao... pues way Si no, la Galaxy S esta de PM, y aun tiene mucho tiempo por delante para seguir dando guerra.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+
Tu operador: Movistar
Bastian313,estoy de acuerdo,la galaxy s,nexus,etc... son unos fantásticos terminales,apenas tienen unas pocas mejoras y yo personalmente a quien tuviera que hacer un desenvolso de estas cantidades pues les recomendaría esperar,yo lo compraré por que soy muy pijolis,en el tema de los móviles,y por suerte me lo puedo permitir,pero estoy de acuerdo contigo,si no es necesario ó imprescindible los que tengan ese tipo de móviles,seguirán teniendo un muy buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

mejorara por varios motivos, que son como tu dices la grabacion a 1080, aunque tendras que tener bastante memoria para no quedarte sin espacio, reproduccion de video a 1080 (otra pega al espacio , una peli mkv a 1080 tiene como media 4 gigas de tamaño), camara de 8 mgpx con dos leds, aunque sean pocas las fotos que hagas con poca luz seguro que echaras de menos tener flash, y 5 mgpx para ciertas ocasiones se quedan cortos (aparte de que no solo es la resolucion lo que mejora, sino la calidad general de la camara), la pantalla de 4,3" que mejora el visualizado de videos, de paginas web y hace mas comoda la lectura de pdf docs y demas libros electronicos, que es algo mas fino (1mm) que no es algo circustancial pero que se nota, y en cuanto a las otras dimensiones se aprovecha mas los espacios, haciendo que destaque por ser algo mas largo, no se si 2-3 milimetros pero que en anchura casi no se aprecia porque tiene menos marco, y la pantalla superamoled plus que mejorara el visualizado a contraluz y que mejora la "resolucion", que sera la misma que Galaxy S, pero que mejora digamos la definicion
Luego el giga de ram que lo hara mas capaz a la hora de manejar varias aplicaciones simultaneamente, y terminando por el Exinos que parece ser que saldra a 1,2 Hzs, doble nucleo que mejora el proceso de la multitarea (no se atascara tanto) y lo mas importatne, con tecnologia de 32 nm, (con lo que se reduce el gasto energetico, mejora la autonomia) y el chip grafico mali que de momento no sera aprovechado al 100x100 y que sera mas que suficiente para tirar con el 2 años sin que se quede obsoleto, creo que todavia no va a haber un salto cualitativo en graficos, es mas creo que en los Androids en cuanto a "graficos punteros" el carro lo va a tirar el Tegra 2, osea que sera la referencia ya que esta presente en varias marcas (lg, motorola, samsung...) con lo que sera mayoritario y que mas o menos estan a la par de potencia

Última edición por Frank_T Día 08/04/11 a las 13:19:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/11, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Yo tengo el nokia 5800 en Junio haré los 2 años desde que lo compré, ahora sin dudarlo me pillaré el SG II y si no tiene ningún percancer me durará como mínimo 2 años, lo mío es una mezcla entre capricho como el caso de jmmunoz y de necesidad para varios asuntos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
alvarojose alvarojose no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Yo tengo el nokia 5800 en Junio haré los 2 años desde que lo compré, ahora sin dudarlo me pillaré el SG II y si no tiene ningún percancer me durará como mínimo 2 años, lo mío es una mezcla entre capricho como el caso de jmmunoz y de necesidad para varios asuntos.
Te acompaño en el sentimiento. Yo tengo un X6, la evolucion directa del 5800 y vaya basura de movil. Espera a ver los precios d TPH (en otro post) igual nos toca estar otro tanto en Nokia ;(
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojose Ver Mensaje
Te acompaño en el sentimiento. Yo tengo un X6, la evolucion directa del 5800 y vaya basura de movil. Espera a ver los precios d TPH (en otro post) igual nos toca estar otro tanto en Nokia ;(
Samsung, LG, HTC... están a la vanguardia, nokia está en la edad picapiedra pero aún así sigue siendo el más vendio en España... Más de 600€ no estoy dispuesto a pagar, tenga lo que tenga que esperar... pero con la conjunta y las circunstancias que se están dando (competencia y el 2x menos de 500€ ya) pues ya verás que al final lo pillamos por un buen precio... solo hay que ser un poco paciente, que luego son muchos meses con el juguete y vienen los arrepentimientos...
Viejo 13/04/11, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Samsung, LG, HTC... están a la vanguardia, nokia está en la edad picapiedra pero aún así sigue siendo el más vendio en España... Más de 600€ no estoy dispuesto a pagar, tenga lo que tenga que esperar... pero con la conjunta y las circunstancias que se están dando (competencia y el 2x menos de 500€ ya) pues ya verás que al final lo pillamos por un buen precio... solo hay que ser un poco paciente, que luego son muchos meses con el juguete y vienen los arrepentimientos...
Es la novedad, y el haberlo disfrutado los meses que sean, el movil bajara, aunque siempre con operadoras, el galaxy s "1" esta todavia por 500 euros libre en ciertas tiendas, eso si libres de fabrica, osea que este estara libre pero siempre por encima de los 500, como no tenga fallos importantes de hardware va a estar bastante caro este y el proximo año, y solo ciertas operadoras querran suvencionarlo para atraer clientes como paso con el galaxy 1
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
A mi me gustaria cambiarlo, pero claro no puedo pagar lo que vale, ademas de tener permanencia con vodafone por sgs s, cuando acabe la permanencia entoces vere las posibles ofertas, pero lo malo es que me caliento muxo, y tos los dias leyendo y viendo joeeeee el cosnumismo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
paroco paroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues yo vengo de una Desi, mi hermano se pilló ayer un galaxy s y se nota la diferencia. Pantalla, fluidez, grabación...

Mucho más lo notaremos con el S2.
Viejo 14/04/11, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por paroco Ver Mensaje
Pues yo vengo de una Desi, mi hermano se pilló ayer un galaxy s y se nota la diferencia. Pantalla, fluidez, grabación...

Mucho más lo notaremos con el S2.
dices que el galaxy S es mas fluido que una desi? yo tengo una desi y he visto varios galaxy S que ni de coña van tan fluidos.. al pasar de una venta a otra va a tirones.. creo que esta poco optimizado la verdad.. supongo que si le metes una rom concinada la cosa mejorara.

Cambiando de tema.. como decia yo tengo una desire estoy super contento con el movil pr claro.. lo que todos decis... merece la pena el cambio?.
En agosto se me cumple la permanencia con orange y estaba decidido el irme a pepephone con mi desi tan feliz que tienen muy buenas ofertas pero claro .........viendo que el galaxy S II sale en mayo..seguro que en agosto orange me lo ofrece y es mucha tentancion.... supnogo que depende de la tarifa que me ofreza asi hare...pq yo no gasto na de voz... (ahora tengo la ardilla 6) y si me hace pagar 30€ al mes que se lo metan por e cu....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
tirar con el 2 años sin que se quede obsoleto
Perdona que haga referencia a esta frase pero me ha hecho gracia, en 2 años esta obsoleto del todo,la tecnologia movil avanza a una velocidad bestial, no hace mucho el Galaxy S era lo mas, y no te hablo de mas de un año, pues aunque no este obsoleta del todo poco le falta, ya estamos pensando en cambiarla por la Galaxy2, jejejeje, o cualquier otro parecido, y dentro de nada empezaremos a tener los de tecnologia 3D, y asi sucesivamente,se acabaron los años en que Nokia sacaba tropocientos terminales parecidos y que te duraban 4 o 5 años, ahora es raro en general y a los que nos gustan los moviles que nos duren mas alla de un año.
En cuanto a la pregunta, yo si creo que merece la pena (siempre que no implique un gran desembolso de dinero), porque tienes un terminal superior en todo, con practicamente el doble de lo que tienes ahora, doble ram,doble procesador, mejor grafica, bateria de mas duracion, mayor pantalla con mejor visibilidad y contraste, etc..etc.., eso y con un software bien optimizado te da una maquina que debe volar, y con mucha fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Perdona que haga referencia a esta frase pero me ha hecho gracia, en 2 años esta obsoleto del todo,la tecnologia movil avanza a una velocidad bestial, no hace mucho el Galaxy S era lo mas, y no te hablo de mas de un año, pues aunque no este obsoleta del todo poco le falta, ya estamos pensando en cambiarla por la Galaxy2, jejejeje, o cualquier otro parecido, y dentro de nada empezaremos a tener los de tecnologia 3D, y asi sucesivamente,se acabaron los años en que Nokia sacaba tropocientos terminales parecidos y que te duraban 4 o 5 años, ahora es raro en general y a los que nos gustan los moviles que nos duren mas alla de un año.
En .
Obsoleto queda para aquellos que siempre quieran lo puntero, me explicó, estoy seguro de que los que tengan el galaxy tab 1 no lo cambian, si tan sólo lo usan para ver paginas web no les interese ver peliculas a 1080, ya que reproduce a 720 perfectamente, (y no hablemos.de los nuevos tablets 10.1 e ipad 2 que si pueden con el 1080, se quedara ese standart para la mayoria como fijo, porque aunque haya pantallas en 3d, transparentes, etc, el unico cambio q les pueda interesar es una mayor resolucion de la pantalla, lo demas se considera un capricho, y la potencia cuando interese, porque para q engañarnos, un movil y un tablet no estan pensados principalmente para jugar, al final siempre van a ser los pcs potentes y las consolas las destinadas para ello, y los moviles se quedaran para juegos mas casuales, ya q un teclado y un raton o un pad de control,o.un kinect, un move o un wii mote le daran un repaso a una pantalla tactil que no tiene ni,tendra el tacto de unos buenos botones fisicos, una cruceta decente o unos sticks analogicos, siempre tendras que optar por adaptadores de un pseudomando bluetooth, o unos mediocontroles tipo xpheriaplay, intersa el cambio si hay aplicaciones que a cada uno le interese que requieran mas maquina, que no es el caso, creo que por ejemplo 4 nucleos va a ser excesivo, con dos va a ser bastante para que corran los sistemas operativos que salgan en los proximos tres años, y aunque salga un entorno sense 4, 5 o 6 seguro q haya gente y no poca que siga con lo que tiene por mejor q sea lo nuevo porque para el uso que se da normalmente (internet, correo, aplicaciones de.gestion) con lo que esta saliendo vale y sobra para tener una fluidez suficiente, los fabricantes veran la tendencia y frenaran el carro un poco, y el autentico avance para hacer el cambio seria o las pantallas flexibles que hagan que podamos sacar de una barrita de 15 cms un tablet de 12 pulgadas o que se vayan adaptando tecnologias nuevas como wimax, o rizando el rizo una hipotetica recepcion de datos y television por satelite por ejemplo
De todas formas es mi humilde opinion, de tendencias solo sabran los gurus de turno que se tienen mas que relamido el mercado
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Frank_T Día 15/04/11 a las 21:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 02:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
dices que el galaxy S es mas fluido que una desi? yo tengo una desi y he visto varios galaxy S que ni de coña van tan fluidos.. al pasar de una venta a otra va a tirones.. creo que esta poco optimizado la verdad.. supongo que si le metes una rom concinada la cosa mejorara.

Cambiando de tema.. como decia yo tengo una desire estoy super contento con el movil pr claro.. lo que todos decis... merece la pena el cambio?.
La desi va que muy fluida, incluso con su primera version 2.1, pero la 2.3.3 del galaxy s oficial, aunque sea beta va muy pero que muy bien, a la altura de cualquier htc actual, las anteriores versiones eran pesimas empezando con la peor, la 2.1,que era una pesadilla, y mejorando notablemente con la 2.2.1

Pd: sorriss por acaparar un poco el hilo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 04:34:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Claramente no, eso es vicio puro y duro, sin más vuelta de hoja.

Otra cosa es que tengas una Magic, o un Galaxy normal (sin S) o incluso una HTC HD2 o un Moto Milestone... Ahora bien, cambiar el móvil más potente hasta hace un mes porque va a salir su sustituto me parece muy lícito, pero no, no creo que haya justificación a nivel técnico para el cambio.

Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere y es muy razonable decir "lo cambio porque me apetece y me da la gana".
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 07:15:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Por necesidad no. Si vienes de un nexus desire galaxy... pues no vas hacer casi nada mas que ya pudieras hacer, no hay gran salto a no ser que seas un consumista como yo Ahora tengo un nexus one que es de lo mas potente hasta hace nada pero ya he pedido mi lg optimus x2 y en 2 o 3 meses pedire el galaxy s2 pero claro por capricho no por necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 07:43:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Frank_T...Un compañero mio tiene el samsung galaxy S roteado y con una rom y sige dando tirones.. no se ...... ;)

davicill0 me estas diciendo que te acabas de pillar un optimus x2 solo para 3 meses?? XDDD mucha pasta te debe sobrar...jaja
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+
Yo sigo diciendo,que el que tenga un galaxy s,como es mi caso seguirá teniendo un pedazo de móvil,lo que está claro es que cada poco tiempo siempre saldrán al mercado mejores terminales con algunas mejoras de lo que tengamos.Si alguien no puede hacerse de un móvil nuevo,por el motivo que sea,no tiene por qué pensar que está a la cola...el s,la desi,etc..seguirán siendo excelentes terminales.Dentro de un tiempo esto seguirá igual cuando muchos tengamos el s2,y salgan otros modelos,nos preguntaremos si merece la pena cambiarlo...Es algo que nunca terminará(por suerte) para todos,ya que querrá decir que la telefonía avanza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:04:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /