|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente
Hola muy buenas noches, Me llamo Daniel y tengo un GRAN problema.
Mi movil no conecta con el PC, ni con uno ni con ninguno. les explico: mire en este foro sobre el problema que tengo y no funciona. El caso es que conecto el movil a PC´s y no detecta ni el PC ni el Movil me pregunta ( tengo activado para que me pregunte de que manera quiero conectarlo, y tambíen el modo debug usb ) instale los drivers del Sync ... todo tanto en Windows 7, XP , "UBUNTU" y no ai manera... el movil lo conecto y sí que me carga pero solo eso hasta ahí, el caso que nunca lo rootee ni toqué nada, simplemente hace mucho tiempo actualizé de 2.1 a 2.2.1 y creo que a raiz de ahí no funciona, antes si que funcionaba. También por añadir mas sal a la comida os digo que cuando lo arranco con el Hboot me lo detecta el PC y le instalo drivers del unrevoke y demás. sin embargo con android arrancado no existe manera alguna de que se vea el movil y el PC. " es un WILDFIRE A3333 "libre". veamos si alguien m puede ayudar PD: todo esto lo quiero para poner el movil en s-off ,rootearlo y meterle cyanogenmod.. si existe alguna manera humana de no hacerlo conectando movil a PC porfavor decidmelo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a hacerle un hard reset? Si desde el fastboot te lo detecta es que el problema debe tenerlo el sistema Android.
|
||||
|
||||
voy a ello tio y te comento
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, cuando le doy a fastboot me dice: ( tendrá algo que ver? )
Sd checking ... loading ... [PC49DIAG.zip] no image! Sd checking ... loading ... [PC49DIAG.nbh] no image! Sd checking ... loading ... [PC49IMG.zip] no image! Sd checking ... loading ... [PC49IMG.nbh] no image! qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Dak1, te he respondido en el privado y no habia visto lo que habias puesto aquí.
Intenta el método Goldcard para instalar una nueva rom, que tiene pinta de ser alguna falla de software. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
|
||||
|
||||
perdonad la estupidez que cito a continuacion pero
no existe a tal efecto un htc wildfire A333 es una copia china como por ejemplo los sciphones copia del iphone quiza sea por esto por lo que htc sync no lo reconoce |
|
||||
|
||||
Podrias hacer un hard reset, como ha dicho el compañero, por que eso tiene pinta de ser fallo del sistema de android, antes de eso haz copia de seguridad.
|
|
||||
|
||||
ya hice hard reset e hice de todo macho
![]() |
|
||||
|
||||
FanHTC.... comprado en The Phone House, Caja original... no es de china macho.
![]() pero si no m reconoce el Htc sync como coño hago lo de gold card ? |
|
||||
|
||||
Por ejemplo mi anterior movil, una Touch2, es también el HTC Mega y HTC T3220. Estupidez perdonada ![]()
|
||||
|
||||
Por probar no te cobran ![]()
|
||||
|
||||
lobo21: en solo carga
Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output tanto con mmc1 como con mmc0 ![]() |