|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos gratis en PlayStation Store
Buena noticia tenemos cinco juegos gratis en PlayStation Store hasta el 31 de Enero 2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como los bajo yo que soy de mexico no me deja espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Bajando....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Cuif te tiene que registrar .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser porque se acerca una nueva remesa de juegos y quieren darle vidilla al store...No os sangran los ojos al jugar a estos juegos? Coño por lo menos podian haber puesto algun tipo de suavizado como en la play3.
Gracias!! Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/11/11 a las 10:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo registrar en la store por que soy de mexico y no se que pase si le doy en otro pais saludos alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de poner España y a lo mejor tienes suerte... Saludos!! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/11/11 a las 12:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato lo malo de esto amigo es que ayer en la noche me dejo po fin meterme pero en españa y no baje ninguno por que hoy eso iva a hacer y prese que no es de mi tener juegos por que hoy me meti a la ps store y dice que esta en mantenimiento jajaja que mala onda lo que no se es que si despue sle podre poner en mexico por que le puse en españa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||