HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

Se cortan las llamadas

Llevo 15 días con la sensation, en mi casa tengo poca cobertura y tengo que salir al balcón para hablar. Con el anterior teléfono un hero me pasaba lo mismo pero ahora con la sensation aunque salga al balcón al cabo de unos minutos las llamadas se cortan todas.
Lo único que me queda por probar es hablar desde otro sitio en plena calle y durante un rato calculo que mas de 5 minutos mas o menos.
Deciros que con el hero saliendo al balcón las llamadas no se cortaban. Mi operador es orange.
He probado a meter una rom pensando que ese era el problema pero sigue igual.
La sensation venia con android 2.3.4 y nada mas conectarla me apareció una actualización via ota pero no me cambio la versión de software.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Tu mismo has dicho tu problema, Orange. Yo pediria un duplicado de la sim por si acaso, pero vamos que el problema es el operador. Tambien puedes probar a cambiar la radio y el ril (mira los tutos).
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

Gracias pawa por la contestación, pero creo que del operador no es ya que antes con el hero no se cortaban las llamadas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /