HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
amsterdammz amsterdammz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Liberar Wilfire de Movistar

Buenas tardes majetes, soy nuevo en el mundo de htc, más nuevo en el mundo de wildfire y ultra mega nuevo en el mundo de los foros; a lo más lejos que he llegado es registrarme en el de acb.com para comentar sobre básket.

Por lo poco que he podido leer en este foro, se dice que es de bien nacido ser agradecido y presentarse, así que, una vez hecha mi presentación, quería consultar con vosotros un tema. Sé que hay otros "hilos" y temas que hablan de esto,pero no he sido capaz de encotnrar uno relativamente actualizado. No quiero inundar el foro con basura,pero si alguien me echa una mano, bienvenida es.

El caso es que ha caído en msi manos una htc wildfire de movistar. Yo soy vodafone y, de momento, no tengo navegación en el móvil, pero posiblemente acabe dando de alta una tairfa de datos de estas por tallas que ofrece ahora vodafone.

Pero para ello, necesito liberar el móvil para poder usarlo con vodafone. He odio que se pued eliberar por IMEI, pero no sé en qué consiste... Hace poco pregunté en una tienda y me cobran 40 pavos, precio que me parece abusivo... Creo que también es posible liberarlo uno mismo en casa sin tener que pagar ningún código, etc....

En fin, que estoy más perdido que un pijo cogiendo el metro, así que si alguien se ofrece a echarme una mano, estaré etrenamente agradecido!

Un saludo majetes!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Mid Mid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC WILFIRE
Tu operador: Vodafone
40 euros por liberar un móvil es un robo a mano armada. A mí me cobraron 20 y ya es un abuso.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Buscando,he encontrado ésto.A ver si te vale:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:06:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /