|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dice que la 2.3 es la versión mas reciente...
Hola, buenas tardes.
Hace poco me enteré que estaba la actualización para el Android 4.0 lo que me pasa es que el móvil y el programa Pc Companion me dicen que tengo la actualización mas reciente con la 2.3 y no puedo actualizarlo a la 4.0... tengo un Xperia Neo (MT15i) de Orange pero está liberado... Alguien tiene alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Amigo ya a muchos les esta saltando eso, dicen que es por la nueva actualizacion que apenas va a salir para los dispositivos 2011 que es la .587 de ICS. Espera un poco o puedes actualizar por medio de flashtool, tambien checa si tienes el bootloader abierto o cerrado, saludos...
Lotter::: |
|
||||
|
||||
Prueba con SEUS
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, y ya he probado con SEUS y nada de nada. La opción es Flashtool pero de esa manera creo que borras todo lo que tengas, además de que pierdes el root.
|
|
||||
|
||||
Con PcCompanion y Seus tb perdereis todo, asi que que mas da?
|
|
||||
|
||||
Creo que eso no es del todo correcto. He actualizado siempre los telefonos con PcCompanion y Seus, en los dos te da la opción de actualizar o poner la imagen limpia. Ayer mismo actualize el Arc S de mi mujer de GB a ICS con SEUS sin perder ninguna aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|