|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio galaxy s2 por iphone 4s
Marca: Samsung Modelo: Galaxy s2 Compañía: libre Precio: 330 gi Estado: 9.5/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: INCLUIDO POR MRW Ubicación: HUELVA Forma de Pago: TRANSFER BANCARIA Factura: NO Tiempo de Uso: 2 MESES Descripci El movil esta en perfecto estado ya que lleva pueste el protector en la pantalla desde el primer dia y siempre lo e guardado en funda,el precio no seria negociable,tambien cambio por iphone 4s de vodafone o libre añadiendo dinero por mi parte segun capacidad del iphone 4s,quien quiera alguna foto que me las pida y se las mando por email,cualquier duda no dudeis en preguntarme,saludos Última edición por nuncafalla Día 19/11/11 a las 17:33:14. |
|
|
||||
|
||||
@nuncafalla corrige el anuncio que tienes un par de errores en la plantilla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me llego movil, con el cargador de red roto los cables, cosa que no aclaraste en el anuncio, el movil era de vodafone y no libre de origen, creo que asi no se hacen las cosas, me extraña que con el nick y con los votos que tienes, hagas asi las cosas
|
![]() |
![]() |
||||||
|