|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos porfavor necesito vuestra ayuda resulta de que sin querer le di al CPU Master 800MHz de velocidad y que se iniciara al encender el teléfono y ahora no puedo ni deshabilitarlo ni cambiar de ROM, porque en el Recovery también se me queda bloqueado al pulsar cualquier botón, porfavor decidme como puedo solucionarlo! muchas gracias!!! creo que tengo un ladrillo para siempre!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos porfavor necesito vuestra ayuda resulta de que sin querer le di al CPU Master 800MHz de velocidad y que se iniciara al encender el teléfono y ahora no puedo ni deshabilitarlo ni cambiar de ROM, porque en el Recovery también se me queda bloqueado al pulsar cualquier botón, porfavor decidme como puedo solucionarlo! muchas gracias!!! creo que tengo un ladrillo para siempre!!!
![]() ![]() ![]() ![]() pero tu trankilo, k se va ha arreglar |
|
||||
|
||||
Pero y como Adri?? por cierto te llamas = que yo!! jajja...
Como hago eso?? no puedo acceder a la ROM, porque enseguida me carga el CPU Master y se me bloquea, y en el recovery se me queda bloqueado!! Que hago??? |
|
||||
|
||||
![]()
Adri acabo de solucionarlo como decías, instalando de nuevo el recovery, mi problema esque las letras se cambiaron a azules en vez de naranjas.. acabo de instalar la zadkyn 1.5, muchas gracias eh! me has salvado la vida jajaj!!! t debo 1!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|