|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar redactando un mensaje, se abre la barra de notificaciones
Buenas, ç
Tengo un pequeño problema con mi htc desire, la primera version o bravo. Resulta que el tiene su rom oficial, me encuentro en Colombia y aqui hasta el momento se ha actualizado a la version 2.2.2 de froyo. En algunas ocasiones al estar utilizando el whatsapp, cuando intento escribir se descontrola hasta tal punto que no me deja escribir, sino se sale el panel de notificion de mensajes, se baja la parte grafica de esta funcionalidad. DE igual forma no me deja hacer nada, intento escribir y muchas veces no responde...Asi que lo toca es apagar el movil, pero en ocasiones sale la opcion y presiono el tactil para darle apagar y tampoco, por tal motivo toca apagarlo bruscamente sacando la bateria. No tengo ningun tipo de programa raro instalado, solo angry bird, skype y cosas oficiales de google play. A que se puede deber este problema, agradezco encarecidamente la ayuda que me brinden porque esto me tiene desesperado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa algo parecido, según me comentaron, puede ser debido a un fallo del digitalizador .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de dejar la pantalla bien limpia, y intenta probar algún programa de detección del multitouch, a ver si te detecta una falsa pulsación. Este problema he visto que aparece cuando la pantalla esta sucia con huellas de la grasa de los dedos, algunos digitalizadores son más sensibles que otros y a veces detectan estas huellas residuales como pulsaciones reales y es lo que vuelven loco el digitalizador. Si haces esta prueba y no solucionada nada, tal vez si que sea un defecto en el digitalizador.
|
||||
|
||||
|
Puede pasar con lluvia también. O incluso que estés apoyando los dedos en la barra de notificaciones (por la parte de arriba de la pantalla). Supongo que no será nada de esto, pero espero haber ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene alguna lamina protectora en la pantalla quitala, que a mi mas de una me dio ese problema.
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||