|
pequeñas dudas sobre bootloader
Hola buenas,en primer lugar explicar que soy nuevo con el tema del xperia neo v,me compre el jueves un xperia neo v y al dia siguiente empezo la oferta de omnius arriesgado por perder la garantia todo perfecto quedo bootloader abierto yess y ala vez liberado el telefono e de admitir que tenia algo de experiencia, gracias a que con mi anterior telf galaxy mini trasteaba atraves de este mismo foro sin estar registrado....Bueno aora mis dudas
cuando salga ics oficial (no me animo alas custom roms ni kernell vista la experiencia con mi galaxy mini de poca estabilidad)pues eso cuando salga la rom oficial tendre algun problema por aver abierto el bootloader e mirado las 5 paginas y no veo nada de nada o al tener el bootloader abierto tendre que esperar a que alguien la saque para boot abierto?? duda dos una vez abierto el bootloader ya es permanente no???aunque meta ics oficial sigue libre y boot abierto noo??? la verdad que me e comprado el neo v nada mas y nada menos por ics y me intereso liberarle y abrir el bootloader mas por liberarle cuando salga la version oficial podre instalarla normalmente o al tenner bootloader abierto me tocara esperar a que la modifiquen??...añado antes de hacer boot y liberar gracias a omnius gratis flashe el telefono con el wotan para instalar la version oficial de sony ericsson sin cosas de la compañia.. dar las gracias a htc mania y solo espero que alguien me pueda responder a mis dudas de verdad que e mirado por todos los lados en el foro y no encuentro nada lo unico que e visto es que lo unico que se necesita es wotan server que ya lo e hecho para que salga antes la actualizacion pero no si boot abierto o cerrado --- Muchas gracias buen foro Última edición por safemk3 Día 10/04/12 a las 04:25:38 |
|
|
aun teniendo el bootloader abierto puedes flashear con Wotan sin problemas, es decir que cuando salga la actualizacion oficial la podras actualizar por Wotan o via OTA sin problemas y con tu telefono libre y con bootloader abierto
hasta donde se, el bootloader se cierra solo si tu lo haces, flasheando un archivo en especificon con flashtool puedes Flashear y Reflashear tu movil sin miedo a cerrarlo Saludos |
|
||||
|
||||
Correccion importante: teniendo el bootloader abierto no puedes actualizar via OTA porke se brickea el movil. Todas las actualizaciones han de hacerse por cable
Tapatalkeando en mi Neo V |
|
ok muchas gracias a los 3 por las respuestas lo de que ics solo se va a poder hacer mediante pc y no por ota ya lo sabia eso si que lo habia leido,pero no sabia que por ota no se podia actualizar asi que si me saliese una actualizacion le doy qe no entonces no??no es el caso pero me refiero que si saliese le doy a no por que si no produciria un brick.y otra duda para actualizar cuando salga ics lo tengo que hacer mediante wotan service o ay algun otro programa mas para hacerlo??
Última edición por safemk3 Día 10/04/12 a las 14:51:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
El Wifi es muy cómodo pero a la vez quizá más "peligroso" en estas cosas que el USB |
|
duda para actualizar ics se hara mediante wotan service?hay algun programa mas??
gracias gupper me quedo mas trankilo sabiendo que puedo tocar con el wotan server lo que sea y que el boot y la liberacion se quedan permanentes ![]() espero ansioso ics oficial con mi boot abierto y lo hare con wotan. por que al tener el bootloader abierto, si actualizas via ota haces brick .entonces los telefonos que vienen libres de fabrica con el boot abierto no pueden actualizar via ota??? A que es devido el brick battomas? es mejor el boot abierto jeje desde mi punto de vista ademas si ics va a salir mediante pc solo y no ota no creo que sigan actualizando ginger por lo cual actualizaciones via ota no creo que salgan mas Última edición por safemk3 Día 10/04/12 a las 15:55:16 |
|
Em pues yo actualice de la 0.62 a la 0.42 para hacer root y despues a la 0.62 por OTA y no sucedió ningún brick, lo mismo sera porque la actualización es menor.
|
|
si bueno a eso me referia que para los libres sony da el programa para hacerlo.y si abres el boot te brikea atraves de ota ,pero lo que me referia si alguien conoce la explicacion del porque sucede esoo weno no ay problema en cuanto salga ics estara para el wotan y como con el wotan no ay problema instalar con boot abiertoo pues a instalarlo y a funcionar a full que ganas aver si es cierto que pal 15 nos dan la alegria de ics oficial
otra duda que me surge es si yo aora pongo un kernell para instalar una custom rom de ics el dia que salga ics oficial al flashear el telefono con el wotan ya pone el kernell de ics oficial o ay que cambiar algo?? estoy pensando si animarme a instalar temporalmente ics asta que salga la oficial cual recomendais y que kernell quien haya probado?' otra duda con el pc companion cuando salga ics aunque haya abierto el bootloader atraves de omnius podria actualizarlo...o tendre que espera a omnius?hablo de la version 0.62 de origen no customrom Última edición por safemk3 Día 10/04/12 a las 20:02:12 |
|
||||
|
||||
![]()
Yo lo hice igual que tú y tampoco me pasó nada. Quizá tuvimos suerte...pero conozco a más personas que lo hicieron así y tampoco les pasó nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|