|
||
|
|
||||
|
||||
|
DUDA sobre EX LAUNCHER
No tengo este movil... pero es que sois el foro mas activo que conozco.. y me imagino que dara igual el movil que se tenga.
Bien, pues me descargue del market el GO LAUNCHER EX y se me ha borrado todas mis pantallas sin saberlo y se me han puesto unas predefinidas, yo creia que era para modificar lo mio.. y me ha metido uno propio...No se que hacer para volver al anterior... Aun asi, me meto en administrador de aplicaciones y con este tengo muchisima mas RAM disponible.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que va muchisimo mas fluido.. antes iba bien, pero ahora va no se
ufAun asi me gustaria saber como volver al inicial Última edición por Gamusino1992 Día 22/11/11 a las 18:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes- Aplicaciones- Administrar aplicaciones-Selecciona Go launcher EX y baja hasta encontrar el botón Borrar valores predeterminados. Vuelve al menu principal y dale al boton Home (casita) y te tendria que volver a preguntar que launcher usar.
Yo te recomiendo el ADW Launcher EX, para mi va mucho más fluido que el Go launcher. También va muy fino el Launcher Pro y para moviles limitados y escasos de ram como nuestro Huawei 8650 el Zeam Launcher es una estupenda opción aunque el Launcher Pro va muy bien también. Última edición por Weckl Día 22/11/11 a las 19:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes- Aplicaciones- Administrar aplicaciones-Selecciona Go launcher EX y baja hasta encontrar el botón Borrar valores predeterminados. Vuelve al menu principal y dale al boton de menu y te tendria que volver a preguntar que launcher usar.
Yo te recomiendo el ADW Launcher EX, para mi va mucho más fluido que el Go launcher. También va muy fino el Launcher Pro y para moviles limitados y escasos de ram como nuestro Huawei 8650 el Zeam Launcher es una estupenda opción aunque el Launcher Pro va muy bien también. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||