|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al actualizar galaxy Si9000
deje el móvil conectado al pc actualizando se fue la luz cuando estaba al 92% y no me deja encenderlo ni hacer nada con el. perdí la garantía asi que tendría que repararlo yo. como puedo hacer os agradezco muchísimo vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a ver si tienes acceso al modo download?Si es asi siempre podras flashear una rom limpia con odin.Si no tienes acceso al modo download probablemente tendras que llevarlo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Yo puedo acceder al modo download pero no flashea, se queda en Odin en Set Partition.
A mí me ha pasado esto al ir a flashear sin haber desinstalado el lagfix, alguna idea de cómo solucionarlo? He buscado y hecho lo que poner por ahí pero nada, el pc, me reconoce bien el móvil, puedo acceder en modo download, etc., pero cuando flasheo ahí se queda. |
|
||||
|
||||
Quita la SD externa, me ha pasado lo mismo y así lo he solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo puedo acceder al modo download pero no flashea, se queda en Odin en Set Partition. A mí me ha pasado esto al ir a flashear sin haber desinstalado el lagfix, alguna idea de cómo solucionarlo? He buscado y hecho lo que poner por ahí pero nada, el pc, me reconoce bien el móvil, puedo acceder en modo download, etc., pero cuando flasheo ahí se queda.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.
Hice todo lo que dijisteis: probar en distintos puertos, distintos pcs, etc. Hoy iba a probar a flashear sin re-partition, sólo un kernel, etc., pero no ha sido necesario..., dejé el móvil toda la noche sin batería y esta mañana he ido a flashear igual que probé 20 veces anoche y ha funcionado a la primera. No sé si ha tenido algo que ver pero ha funcionado. Muchas gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Hice todo lo que dijisteis: probar en distintos puertos, distintos pcs, etc. Hoy iba a probar a flashear sin re-partition, sólo un kernel, etc., pero no ha sido necesario..., dejé el móvil toda la noche sin batería y esta mañana he ido a flashear igual que probé 20 veces anoche y ha funcionado a la primera. No sé si ha tenido algo que ver pero ha funcionado. Muchas gracias otra vez.
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo mucho tiempo flasheando (desde mi querida HTC S200) y hasta hoy no se me habían puesto tan de corbata jejeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|