|
||
|
|
||||
|
||||
|
AntTecExplore exelente explorador
una maravilla de este explorador es que puedes mover de una a otra carpeta y mejor aun en la sd ya he pasdo y creado una carpeta llamada programas apk sin duda esta tablet es la onda jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo instalado y la verdad ke funciona bastante bien...puedes tener todos tus backups en la SD (en mi caso 2GB) liberando memoria en la tablet.
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
de ehco de ahi puedes pasar los pdf a reader solo olocas en la carpeta reader donwload y listo o con el opera bajas el archivo y te da la opcion de donde lo quieres bajar lo pones en la carpeta download y habres el reader y en unos 3 segundos a 5 te saldra el libro que has puesto saludos un pequeño truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que uso es file manager hd y comparto todos los archivos de musica, fotos ,peliculas de mi pc por wi-fi,asi no te tienes que descargar nada en la tablet,funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo qu etiene esta aplicacion es que es un exlorador puedes moverte por las carpetas y mover los archivos mas facil y a parte t epuedes mover los archivos de la tablet y crear una carpeta en la sd y ponerlo ahi como explorador de windows saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||