![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ostiazo Arc
Buenas
Esta mañana he tenido un desafortunado incidente con mi Arc y mirad lo que me ha pasado...Seguramente para muchos de vosotros no sea nada, pero estoy negro ya para todo el día. Querría saber si existe alguna forma de reparar la parte cromada y si hay carcasa frontal para cambiarla (y cómo cambiarla...). Estos móviles modernos cada vez están peor hechos.... Mi K800I se ha llevado mil palos y sigue intacto.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira el hilo del ARC en Forocoches hay carcasas delanteras, traseras e intermedias vamos la parte cromada.
![]() Enviado desde mi Xperia ARC ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe , ha sido muy gorda la ostia ??
|
|
||||
|
||||
Joder que mala suerte, como ha sido? porque parece como si se hubiera arrastrado y desgastado no? es una putada, pero solamente es la carcasa....
|
|
||||
|
||||
VAAAAAAAAAAAh yo creía que estaba reventado.
El mío esta peor ![]() En eBay hay carcasas. Si sabes desmontar un movil tardas poco. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
a mi me gustaría hacerle también una regeneración carcasal..jejeje.
y completa!! XD donde están mas baratas??? |
|
||||
|
||||
Ha sido saliendo del coche que se me ha salido del bolsillo... El suelo era de hormigón y se ha rozado toda la punta, adskjfñasikj fasd sadf Llevo toda la mañana mirando la hostia y por mas que la miro que no se arregla eh...
![]() Me gustaría saber si para desmontar la parte delantera hay que quitar loo chungo del móvil, la parte de la pantalla táctil. El de el móvil destrozado... Que suba fotos por morbooo jajajaja ya sabeis, mal de muchos.... salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:08 (GMT +2)