|
||
|
||||
|
||||
Ginger que???
Pues ya es 21 y nada de gingerbread por ningún lado, he posteado esta cuestión en el muro del facebook de LG España y su respuesta ha sido eliminar el post al momento y todas las referencias que he hecho sobre lo mismo en su muro. Esto es una tomadura de pelo. Cuando compré el movil se señalaba en la web actualizable a 2.3 muy pronto... eso fue en Agosto y ya llega Diciembre. Último móvil LG que compro...
|
|
|
||||
|
||||
Manda Huevos que en 6 hora una sola persona consiga hacer que funcione ICS y en meses no puede poner el puto GB
|
|
||||
|
||||
Ni libres ni no libres.... no te preocupes, ahora dirán que el 21 iban a empezar a lanzar la actualización.... no que fuera a estar disponible en todas partes hoy mismo.... a mi me da un poco igual, porque para lo que uso el teléfono con lo que lleva me apaño bastante bien.... pero hay que reconocer que primero era octubre y en octubre nada, ahora el 21 de noviembre y nada tampoco, y eso es un comportamiento muy poco serio con respecto a los clientes, que efectivamente le van a acabar dando sopas con ondas a LG.
|
|
||||
|
||||
pues nada haabra que aguanterse, en ajustes me pone que hace la prixma actualización el dia 17 de diciembre 2011, yo creo que se estan cargando un terminal muy bueno, normal que tenga tan mala fama, no son nada serios con este terminal
|
|
||||
|
||||
he puesto un comentario en la pagina de lg españa en facebook lo han borrado del muro de ellos y me han mandado lo siguiente.....
Hola Charles, En cuanto la operación esté lanzada y disponible en España, os informaremos. Seguiremos el mismo proceso que con LG Optimus 2X. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya se sabe que es la tipica respuesta, para no decir la verdad i es que no tiene noticias y te cuentan cualquier cosa
|
|
||||
|
||||
Lo dicho... navegando por Google ya hay páginas que ya no hablan del día 21..... sino a partir del 21... e incluso a partir de la semana del 21.... y eso hablando siempre de la versión para terminales libres.... o sea: como dicen desde LG España, estará cuando esté.
|
|
||||
|
||||
lo que no comprendo es, porque nos dicen fechas si despues saben que es mentira, porque yo creo que ellos sabran que saldra en una cierta fecha
|
|
||||
|
||||
Menudos hijos de...
|
||||
|
||||
trankilidad chicos , ke lg ha dicho ke saldria esta semana , no ke saldria el dia 21 por coñones xd, osea ke por ahora sigue estando en su plazo ke dijeron.
http://www.facebook.com/notes/lg-mob...01421733202487 |
|
||||
|
||||
como os desesperais por un par de dias mas o menos
![]() |
|
||||
|
||||
si yo solo kiero del ginger oficial es el baseband!1 que por alguna razon me da error el baseband ke hay pa descargar ahora pa las roms de ginger.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos: ya estamos a día 22, y según la LGMobile Update, ni rastro de actualización para el Optimus 3d en toda Europa. Nuestra V10L sigue siendo la versión más actual. Mañana será otro día......
|
|
||||
|
||||
v10L?... tengo v10i... ¬¬
|
|
||||
|
||||
Amigo Lg Javier Hola Antonio,
Seguid atentos a nuestros canales. Informaremos en el momento en que esté disponible y os la podáis descargar. Saludos.
|
||||
|
||||
Seikros espero que tengas razon, que lo saquen en esta semana, es que ya van dos veces que nos engañan, haber si a la tercera va la vencida, yo ya estoy un poco molesto, pero no queda otra que fastidiarse.
|
|
||||
|
||||
Ha salido tanto en Alemania como en Italia:
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V21A_00.kdz Regocijaos. |
|
||||
|
||||
Ha salido tanto en Alemania como en Italia: