|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puedo quitar el xRecovery del tlf? ¿Cómo?
En mi empresa nos han dado X8 a todos y algunos de mis compañeros me han pedido que les "actualice" el teléfono. Les he instalado GingerDX. El problema viene cuando, sin saber como, acaban en el recovery y empiezan a toquetear
![]() Me gustaría poder desinstalarles el xRecovery (que me aparece cuando instalo la rom) y el ClockWordMod Recovery, que es el que he instalado yo, para que una vez instalada la rom no puedan meter los dedos donde no deben. ¿Podéis echarme una mano con esto? Gracias ![]() Última edición por Sorel7 Día 20/11/11 a las 01:13:07. Razón: Solucionado! |
|
|
||||
|
||||
Hola, te cuento los archivos de los recovery se instalan en system-->bin, el CWM lo forman los archivos cwm-rec.tar y chargemon y el free xperia recovery el fx8-rec.tar que son los contenidos en la GingerDX, ahora bien el xrecovery lo forman los archivos busybox, chargemon, xrecovery.tar
Supongo que borrando esos archivos se elimina la posibilidad de "toquetear donde no se debe" Haz la prueba antes dejar a la empresa sin los moviles operativos y nos comentas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Borrando esos archivos, al reiniciar el tlf se queda colgado en la pantalla de Sony Ericsson
![]() Al restaurar el tlf con Pc Companion he copiado el fichero chargemon. He borrado los ficheros (chargemon, cwm-rec.tar y fx8-rec.tar) y he vuelto a copiar el chargemon original de nuevo a la carpeta system/bin con la esperanza de que al encontrar el fichero el tlf volviese a arrancar del mismo modo que lo hace con la "rom" original de Sony. No ha sido así, al reiniciar: otro BRICK!!! ![]() Seguiré investigando por mi cuenta, pero cualquier ayuda sería bien recibida ![]() Sl2. |
|
||||
|
||||
Borrando esos archivos, al reiniciar el tlf se queda colgado en la pantalla de Sony Ericsson
![]() Al restaurar el tlf con Pc Companion he copiado el fichero chargemon. He borrado los ficheros (chargemon, cwm-rec.tar y fx8-rec.tar) y he vuelto a copiar el chargemon original de nuevo a la carpeta system/bin con la esperanza de que al encontrar el fichero el tlf volviese a arrancar del mismo modo que lo hace con la "rom" original de Sony. No ha sido así, al reiniciar: otro BRICK!!! ![]() Seguiré investigando por mi cuenta, pero cualquier ayuda sería bien recibida ![]() Sl2. ![]() ![]() Otra sugerencia, de los archivos que te he comentado, has intentado sustituir en la ROM cocinada aquellos comunes con la ROM oficial de system/bin? Enviado desde mi X8 usando Tapatalk Última edición por naxo1978 Día 18/11/11 a las 18:56:47. |
|
||||
|
||||
Meter los archivos originales en la rom y flasherla después no ha funcionado.
Eliminando los archivos cwm-rec.tar y fx8-rec.tar el teléfono ya no entra en el recovery. El archivo chargemon hay que dejarlo. Haciendo esto si se intenta entrar en alguno de los recovery el tlf se cuelga y tengo que quitar la batería para poder arrancarlo de nuevo. He intentado editar el chargemon, pero no sé nada de programación en Linux y no entiendo muy bien la función de las líneas de comando y cada vez que meto la pata tengo que reparar con PC Companion, hacer root, instalar recovery y cargar el recovery que tengo de backup ![]() Os dejo el archivo chargemon de la rom Ginger DX por si alguien puede decirme como modificarlo. Creo que las líneas Código:
cat /dev/input/event1 > /dev/keycheck& cat /dev/input/event0 > /dev/tscheck& Código:
if [ -s /dev/keycheck -o -f /data/local/tmp/xrecovery ] then rm -f /data/local/tmp/xrecovery Código:
if [ -s /dev/tscheck -o -f /data/local/tmp/cwmrecovery ] then rm -f /data/local/tmp/cwmrecovery ![]() EDITO: Ha sido volver a mirar el código y... ![]() Gracias por la ayuda Naxo Última edición por Sorel7 Día 20/11/11 a las 01:15:30. Razón: SOLUCIONADO!! |
![]() |
![]() |
||||||
|