|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dispositivo usb desconocido
hola. hasta hace unas semanas todo ok, pero de repente los pc no me reconocen mi galaxy. dan dispositivo desconocido driver no encontrado
A alguien le ha pasado? He formateado sd interna e reinstalado. Tengo froyo 2.2.1 I9000xxjpy kernel 2.6.32.9 root@sep51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado el modeo de usb a kies o almacenamiento masivo? ya probaste conctarlo en otra computadora?
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y he visto a unos cuantos con el mismo problema, ya probe reestablecer datos de fabrica, tres compus distintas con windows xp, vista, 7, conectarlo en modo depuracion, que me pregunte, directamente kies, en modo download, sin la sim, borrarle todos los archivos de mas de 16 caracteres. No lo reconoce. Me paso una vez hace mucho por el problema de los 16 caracteres que aunque sea en el telefono me aparecia el loguito del usb. Ahora ya ni eso, directamente cuando enchufo el cable en el telefono no pasa nada, solo carga la bateria. A alguien se le ocurre algo mas para hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y he visto a unos cuantos con el mismo problema, ya probe reestablecer datos de fabrica, tres compus distintas con windows xp, vista, 7, conectarlo en modo depuracion, que me pregunte, directamente kies, en modo download, sin la sim, borrarle todos los archivos de mas de 16 caracteres. No lo reconoce. Me paso una vez hace mucho por el problema de los 16 caracteres que aunque sea en el telefono me aparecia el loguito del usb. Ahora ya ni eso, directamente cuando enchufo el cable en el telefono no pasa nada, solo carga la bateria. A alguien se le ocurre algo mas para hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil!! Le quitas la bateria y lo dejas toda la noche sin ella y al dia siguiente voila!! vuelve a funcionar.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||