HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
monchu1962 monchu1962 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
no conecto internet en la calle

hola a todos los amigos de HTC queria consultar un problema con mi terminal.
no consigo que fuera de casa conectar internet,la verdad que estuve tocando cosas y no se si se desinstaló ,si aguien me dice los pasos a seguir estaria agradecido.
Solo funciona cuando se conecta al wifii de casa ,gracias por adelantado un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Tienes que configurar cada una de las redes nuevas que encuentres, osea ir a configuración y seleccionarla, poner la contraseña etc
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 07:18:40
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monchu1962 Ver Mensaje
hola a todos los amigos de HTC queria consultar un problema con mi terminal.
no consigo que fuera de casa conectar internet,la verdad que estuve tocando cosas y no se si se desinstaló ,si aguien me dice los pasos a seguir estaria agradecido.
Solo funciona cuando se conecta al wifii de casa ,gracias por adelantado un saludo
Buenas!!!

Pero no conectas con las wifi libres o no te conecta con el 3G? Si no te conecta el 3G es posible que no tengas activado la configuración de Red móvil o Wi-Fi. Es decir que en el momento que no hay wifi te conecta el 3G y al revés. Ves a notificaciones y en ajustes rápidos mira a ver si tiene activadas las dos conexiones o sólo una. Si conectas las dos, automáticamente te saltará a una u otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 07:34:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /