|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion OTA 1.45.401.3
Hola, acabo de comprobar actualizaciones de forma manual y me ha aparecido una actualización vía OTA que añade estabilidad y soluciona problemas de seguridad tras una vulnerabilidad que HTC había detectado. El tamaño de la Actualización es de 9 Mb aproximadamente. La he instalado, y se ha reiniciado, ha tardado unos 10 min y me ha aparecido "Enhorabuena, su sistema ha sido actualizado a la versión 1.45.401.3" o algo así.
Saludos. Última edición por puronervio Día 13/10/11 a las 00:18:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hobre si no recuerdo mal... la acualizacion esa de 9 megas es una opcion para liberar espacio de la memoria
ajustes-> tarjeta sd y memria -> obtener mas espacio y ahi t deja realizar varias cosas la de 1.45 si no recuerdo mal tampoco, es simplemente la version 2.3.4 de android... vamos la ultima actualizacion ha salido y desde eso ya ha llovido ejejeej
|
||||
|
||||
|
Es una actualización de seguridad y pone que HTC recomienda descargarla e instalarla cuanto antes.
Jo, acabo de instalarla y aunque creo haber leído que te conserva los datos y demás, tienes que volver otra vez a configurar todo (cuentas, escritorio, aplicaciones, contactos, etc.) Última edición por carrasca Día 12/10/11 a las 16:02:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, ya decía yo...si la de espacio salió hace tiempo. Disculpas a todos por las confusiones que haya podido causar y gracias.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que es esta actualización??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización de seguridad y pone que HTC recomienda descargarla e instalarla cuanto antes.
Jo, acabo de instalarla y aunque creo haber leído que te conserva los datos y demás, tienes que volver otra vez a configurar todo (cuentas, escritorio, aplicaciones, contactos, etc.) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la actualización es un tema de en la seguridad de htc, para la bulnevilidad los datos de nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda todo configurado como estaba antes.No hay que hacer nada después de la actualización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tras m error en un de post aterior ejejeejeeje ya la he bajado e instalado.. lo uniko q no mola es q al tener el terminal cn la configuracion de vodafone este se me ha pegado mas d 2 minutos con la pantalla de inicio de vodafone... su pm.
jejej
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensation roteada y cuando instalo la actualización se me queda el muñequito un triángulo y dentro un asterisco y de ahí no pasa, sabéis que puedo hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo del triangulo y creo k va a ser por el revolutionary que lo teng instalado. voy a poner elde htc y os cuento. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna rom instalada, sólo hice el s off y el root y no hay manera de instalar lo he probado 5 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Actualizada Sensation de vodafone y todo ok.
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando poner el recovery de htc para poder instalar la actualizacion pero me da el error al poner la linea siguiente:
fastboot flash recovery recovery_signed.img Alguien sabe por que al poner esta linea para volver al recovery original de htc me sale esto: c:\adb>fastboot flash recovery recovery_signed.img sending 'recovery' (5344 KB)... OKAY [ 1.530s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.851s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pomoman, que pasos sigues para actualizar? gracias
|
|
|
|
|