|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Glsmt v3.0 - 2.3.5
Glsmt v3.0 - 2.3.5 En espera del link de descarga...... Última edición por zagoya Día 14/11/11 a las 02:04:06. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena @zagoya, ya la vi a eso de la 1horas pero como no encontre el link de descarga por eso no lo puse, o por lo menos yo no se lo he visto.
Si la anterior version ya era buena esta tiene que ser bestial Salud@s |
|
||||
|
||||
Justo iba a colocarlo!! jaja
|
||||
|
||||
Donde encuentro el enlace de descarga?
|
|
||||
|
||||
Me muero de ganas por probarla! jujujujuj, que pinta tiene!
|
|
||||
|
||||
Que buena, ojala pongan el link rapido, hoy volvi a the myth por problemas con otras
![]() |
|
||||
|
||||
Caray hay que esperar el link.
Última edición por MegaGalan Día 14/11/11 a las 15:42:52. |
|
||||
|
||||
pinta muy bien espero que el consumo de pila sea normal a una oficial
|
|
||||
|
||||
como la instalo flasheo priemro XWKS2 2.3.5 y luego monto la rom desde el recovery no?? tiene que ser KS2 o puede ser KS3 o KS9 por ejemplo??
|
|
||||
|
||||
Ustedes recomiendan las glsmt sobre las GingerReal, porque yo estoy encantado con la GingerReal 1.3 sobre KPO.
No les puedo pedir opinion sobre esta por lo que es obvio de que no esta el enlace, pero creen que sea mejor a la GingerReal 1.3? |
|
||||
|
||||
La anterior Glmst ha sido muy buena pero se quedo estancada es por eso que haya algo de expectacion por obtener esta nueva version que si sale igual de estable que la antigua seria mejor que GR 1.3, pero eso se vera con el pasar de los dias. Saludos. |
|
||||
|
||||
se ve q tiene buena pinta :
esperemos q pronto este la descarga ![]() |
|
||||
|
||||
Pone que se instala sobre KPO pero esta basada en KS2?? O se instala sobre ks2?
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Joder como se nota que leen poco esta gente ehh! En el tutorial pone arriba... En espera del link de descarga,y algunos diciendo que no lo encuentran jajajajaja que necios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro , por que tal y como esta hecho el tuto es como si fuera a subirla pero lleva casi 24h sin poner un link...
Quizas habido algun problema de ultima hora con la rom y ha decidido no liberarla hasta repararlo. Por que subir 140 mb , no se tarda practicamente nada. Asi que lo mismo ha decido no liberarla para no marearnos la cabeza con bugs , sod´s , y hot fixes , ojala todos los programadores de roms fueran tan responsables como este. En estoy a la espera yo tambien. Última edición por Sunfire Día 14/11/11 a las 20:11:49. |
|
||||
|
||||
Que raro , por que tal y como esta hecho el tuto es como si fuera a subirla pero lleva casi 24h sin poner un link...
Quizas ha habido algun problema de ultima hora con la rom y ha decidido no liberarla hasta repararlo. Por que subir 140 mb , no se tarda practicamente nada. Asi que lo mismo ha decido no liberarla para no marearnos la cabeza con bugs , sod´s , y hot fixes , ojala todos los programadores de roms fueran tan responsables como este. En estoy a la espera yo tambien. ![]() Si, la verdad es que es raro, pero bueno a ver si no tarda mucho. Un detalle, en los screenshots colgados, al de informacion de telefono, en numero de compilacion sale Glsmt v3.0-XWKS9. KS2 en numero de compilacion sigue siendo KS2 no? eso quiere decir que la instalo encima de KS9? Por lo menos es lo que me parece a mi...
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Todavia no ponen el link? y arriba del post puso como que se iva al servicio militar turko o eso entendi yo, se olvido del poner el link y se fue al servicio lol
Última edición por Steemx Día 16/11/11 a las 02:44:37. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|