![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi granito flash aceptable
buenas compañeros he estado desde que me compre mi htc luchando contra el flash player no se si se sabra por aqui pero despues de 2 meses he conseguido poder ver el futbol en mi htc
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guillee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Megavideo dices??..y va fluido? mas o menos
|
|
gracias por el aporte, voy a probarlo a ver que tal.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo probare, gracias !!!
|
|
||||
|
||||
y que me decis del skyfire? se supone que este hecho para eso, yo lo e probado pero sin resultados
|
|
||||
|
||||
No, lo probare, es de pago.... y no es por no pagar, pero sin saber como funciona no me apetece pagar... pagar pa na es tonteria (jj)
|
|
||||
|
||||
siempre hay "otros medios" aparte del market ^^
|
|
||||
|
||||
pero el skyfire no es gratis?????yo no tengo el market y no lo puedo mirar ahora....yo lo tuve y me quede con el ópera.....saludos
|
|
Opera sin duda. No solo de flash vive el hombre. Skyfiere en realidad es un navegador a través de servidor o como se llame; lo que tu navegas se filtra por un servidor que lo arregla, osea que no vale para ver una html guardado en la SD, por ejemplo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este es para poder poner el link ijijiji
![]() |
|
||||
|
||||
buenas yo solo puedo decir que es el unico que deja ver megavideo veetle vaya lo que es flash porque todo lo que he probado hasta ahora no me funciono se me quedaba la pantalla en blanco y este se me ve hombre fluido fluido no pero algo es algo pongo la descarga directa si no se puede que algun moderador me edite un saludo
http://www.megaupload.com/?d=8P8MI0ZR Última edición por guillee Día 18/11/11 a las 23:26:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, pues yo quiero probarlo. Muchas gracias por compartirlo, ya os contaré qué tal va cuando lo instale.
|
|
||||
|
||||
Yo tb lo probare, gracias
|
|
||||
|
||||
el sykyfire es gratuito, pero la licencia de video cuesta 2 € creo
yo antes lo tenia en mi nokia 5800 e iba perfecto y desconocia lo que dice bespinillo |
|
||||
|
||||
probado y FUNCIONANDO MEGAVIDEO...el problema es... el video se laggea muchisimo..eso si una duda que me surge es como ponerlo en pantalla completa...
|
|
||||
|
||||
me alegro que te vaya bien amigo bueno de aquella manera jiji yo lo de la pantalla completa lo solvento agrandandolo con los dedos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|