|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
seria viable seccion blackberry en htcmania?
buenas, pues me interesaria saber si veriais viable habrir una seccion de blackberry en htcmania, soy uno de los que anda con n android tablet mas una blackberry encima.. lo que uno permite el otro no, y ahora que kitan flash pues blackberry podria ganar mas adeptos , puesto qe ya oigo permite el BIS y cada dia hay mas adeptos a blackberry, no digo un pedazo de pantalla, sino una especie de mini seccion como esta en l aque posteo, y si no cunde pues nada, se deja y pista...
creo que seria interesante que nos expandamos a rim, pues hay mucha gente que tiene bb y no sabe sacarle todo su potencial.. al igual de los que dicen que rim no tiene apps... pero si buscas salen apps muy notables, ojo ya no digo nada del playbook pero blackberrys porque no?... ya se que es foro de htc, y yo personalmente ingrese con mi htc tytn, mas luego la tytn2, mas la cruise, luego samsung omnia, omnia pro, y despues cai en la manzana pocha y rim de los que prefiero rim por sus terminales con una digna autonomia. salu2 y espero leeros pronto. |
|
|
||||
|
||||
hola amigo, no termino de verlo. Windows Mobile, Windows Phone y Android comparten muchas cosas, entre ellas, que las máquinas son básicamente las mismas. Puedes ver una HD2 corriendo Windows Mobile o Android, por ejemplo. Pero dudo que nunca se pueda ver una Desire corriendo el sistema operativo de Blackberry o una Blackberry con android. Lo que quiero decir es que son mundos totalmente diferentes, como sucede también con el iOS del iPhone. No creo que tenga cabida aquí.
|
||||
|
||||
okis muchas gracias jorge pro la respuesta, mi duda se planteo con los rumores de las apps del android market corriendo en el playbook de rim, pero visto lo que ha pasado en esta ultima actualizacion esta visto que eso sera un sueño y las buenas apps del tipo viber nunca entraran, si lo ves viable puedes borrar el post o cerrarlo definitivo, gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Vamos los BlackBerry's son un pote, de las pocas app que tienen en el appwork el 80% son inútiles, el BbOS tiene una interfaz patética con poca personalizacion.
La mayoria de los usuarios de la rim lo unico que utilozan en el BbMessenger. Aparte ya existen foros dedicados a los BlackBerrys como zonablackberry Mi humilde opinión. |
|
||||
|
||||
Vamos los BlackBerry's son un pote, de las pocas app que tienen en el appwork el 80% son inútiles, el BbOS tiene una interfaz patética con poca personalizacion.
La mayoria de los usuarios de la rim lo unico que utilozan en el BbMessenger. Aparte ya existen foros dedicados a los BlackBerrys como zonablackberry Mi humilde opinión. ![]() solo es ![]() ![]() ![]() edit: posdata... menos mal que no me he pillao el iphone 4s por haberme piyao el s2 negro que puse en venta hace dias que sino menudo chasco.... Última edición por asturin Día 09/12/11 a las 22:45:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|