Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
asturin asturin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: apple y samsung
Tu operador: Yoigo
seria viable seccion blackberry en htcmania?

buenas, pues me interesaria saber si veriais viable habrir una seccion de blackberry en htcmania, soy uno de los que anda con n android tablet mas una blackberry encima.. lo que uno permite el otro no, y ahora que kitan flash pues blackberry podria ganar mas adeptos , puesto qe ya oigo permite el BIS y cada dia hay mas adeptos a blackberry, no digo un pedazo de pantalla, sino una especie de mini seccion como esta en l aque posteo, y si no cunde pues nada, se deja y pista...

creo que seria interesante que nos expandamos a rim, pues hay mucha gente que tiene bb y no sabe sacarle todo su potencial.. al igual de los que dicen que rim no tiene apps... pero si buscas salen apps muy notables, ojo ya no digo nada del playbook pero blackberrys porque no?...

ya se que es foro de htc, y yo personalmente ingrese con mi htc tytn, mas luego la tytn2, mas la cruise, luego samsung omnia, omnia pro, y despues cai en la manzana pocha y rim de los que prefiero rim por sus terminales con una digna autonomia.

salu2 y espero leeros pronto.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 03:07:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola amigo, no termino de verlo. Windows Mobile, Windows Phone y Android comparten muchas cosas, entre ellas, que las máquinas son básicamente las mismas. Puedes ver una HD2 corriendo Windows Mobile o Android, por ejemplo. Pero dudo que nunca se pueda ver una Desire corriendo el sistema operativo de Blackberry o una Blackberry con android. Lo que quiero decir es que son mundos totalmente diferentes, como sucede también con el iOS del iPhone. No creo que tenga cabida aquí.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 04:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okis muchas gracias jorge pro la respuesta, mi duda se planteo con los rumores de las apps del android market corriendo en el playbook de rim, pero visto lo que ha pasado en esta ultima actualizacion esta visto que eso sera un sueño y las buenas apps del tipo viber nunca entraran, si lo ves viable puedes borrar el post o cerrarlo definitivo, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
kikkerivers kikkerivers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

Vamos los BlackBerry's son un pote, de las pocas app que tienen en el appwork el 80% son inútiles, el BbOS tiene una interfaz patética con poca personalizacion.
La mayoria de los usuarios de la rim lo unico que utilozan en el BbMessenger.
Aparte ya existen foros dedicados a los BlackBerrys como zonablackberry

Mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikkerivers Ver Mensaje
Vamos los BlackBerry's son un pote, de las pocas app que tienen en el appwork el 80% son inútiles, el BbOS tiene una interfaz patética con poca personalizacion.
La mayoria de los usuarios de la rim lo unico que utilozan en el BbMessenger.
Aparte ya existen foros dedicados a los BlackBerrys como zonablackberry

Mi humilde opinión.
te entiendo muy bien compañero, yo nunca pense que iba a tener tan poca autonomia como en mu tytn2 nunca hasta que me compre mi primer iphone 3gs, luego con el i4 seguia la cosa igual de mal pero con los cambios de pantalla fue de agradecer que durara lo mismo.....el s2 le pasa exactamente igual pero al menos le puedo cambiar la bateria, ahora mismo ando con un galaxy tab y un s2 blankito que me ha reglao la oper por no pirarme pero como android tablet mas android phone no mola me he pasado otra vez al lado de rim, donde al menos con una bb con buena pantalla tactil me acabo el dia con un 20/30% de bateria restante sin depender de cargar con otra bateria o vivir a costa de tener cargadores en todos los puestos donde curro...

solo es mi humilde opinion , en tppc hay seccion de bb y pense que aqui podia ser viable tenerla pues siempre sale alguien pero bueno la verdad es que ya englobamos muuuuuuuuuchos muchisimos apartados y el de rim apenas tiene usuarios respecto a los demas(y eso que ahora con yoigo con servicio blackberry han credido bastante en chiquilleria)

edit: posdata... menos mal que no me he pillao el iphone 4s por haberme piyao el s2 negro que puse en venta hace dias que sino menudo chasco....

Última edición por asturin Día 09/12/11 a las 22:45:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:55:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /