HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 04:46:53
Array

[xs_avatar]
elektronische elektronische no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva
Tu operador: Movistar
Chat de Facebook

Saludos, he intentado con varias apps para poder usar el chat de Facebook desde el Viva y no me ha funcionado ninguna, ni Palringo, Nimbuzz, ni FIM que es la que muchos recomiendan, alguna sugerencia, ustedes cual usan?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 05:16:37
Array

[xs_avatar]
D3mEnt0r D3mEnt0r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC VIVA
oye, yo uso palringo es muy bueno! porque no te sirve a ti? sera que intrudujists mal el msn y pass? revisa a ver ;) tambien puedes conectarte por la paguina ebuddy :P
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 06:18:40
Array

[xs_avatar]
elektronische elektronische no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Intenté con Parlingo pero todos los contactos me aparecen como desconectados, lo uso con Windows Mobile 6.1, no sé cual pueda ser el problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 06:57:32
Array

[xs_avatar]
perrobravo34 perrobravo34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC touch viva

yo uso palringo y fim y m va excelent con ambos, yo no he tenido ningun tipo d problemas con ellos, pero m gusta mas el fim q t permit revisar incluso tu face y no solo chatear como el palringo, d verdad es extraño q t pase eso
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
pandacr pandacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo te recomiendo eBuddy aunque es Java es una aplicacion donde puedes acceder a todos tus chats (Facebook, Msn, GTalk, Yahoo, etc) Puede descargarla desde get.ebuddy.com (en su movil) ;) Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
D3mEnt0r D3mEnt0r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC VIVA
el nimbuzz no funciona para wm 6.1 :/ ... palringo y IM+ pero este ultimo se vence :S
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
bambuchafajardo bambuchafajardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc touch viva t2223
Hola Buenas tardes amigos de htcmania, yo estoy interesado en esos programas de chat para el facebook, donde los podria conseguir me podrian pasar los link gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 03:47:52
Array

[xs_avatar]
bambuchafajardo bambuchafajardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc touch viva t2223
que tal amigos, yo descargue e instale el palringo y fim el primero me dice que no puedo acceder al sistema, y el fim entro en el facebook pero el chat se torna muy lento y la respuesta q me da es 0 contactos. actualmente uso el ebuddy mobile y me va bien...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 10:01:04
Array

[xs_avatar]
Toposiss117 Toposiss117 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Depronto te ayude :D

Cita: Originalmente Escrito por elektronische Ver Mensaje
Saludos, he intentado con varias apps para poder usar el chat de Facebook desde el Viva y no me ha funcionado ninguna, ni Palringo, Nimbuzz, ni FIM que es la que muchos recomiendan, alguna sugerencia, ustedes cual usan?
Compañero, Yo hace poco comenze a utilizar parlingo y esta de lujoooo!!! por si lo quieres descargar donde lo descargue yo, me funciona perfecto con el messenger con el chat del facebook Mejor dicho compañero lo mejor aqui te dejo el link es facil de descargar, lo descargas desde tu celular y los instalas y todo genial:

getjar.com/mobile/16418/palringo-mobile-group-messaging-for-htc-t2223-touch-viva/?ref=0&lvt=1321687241&sid=9w61v5bynen4j62w&c=8rhyj y9s9xl67ohy26&f=575275008&lang=es

Le pones antes del getjar el www. es que como soy nuevo no me dejan publicar links entonces es algo para evadir el sistema Gracias

Avisame si te sirvio vale????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 21:03:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /