|
||
|
||||
|
||||
Chat de Facebook
Saludos, he intentado con varias apps para poder usar el chat de Facebook desde el Viva y no me ha funcionado ninguna, ni Palringo, Nimbuzz, ni FIM que es la que muchos recomiendan, alguna sugerencia, ustedes cual usan?
|
|
|
||||
|
||||
oye, yo uso palringo es muy bueno! porque no te sirve a ti? sera que intrudujists mal el msn y pass? revisa a ver ;) tambien puedes conectarte por la paguina ebuddy :P
|
|
||||
|
||||
Intenté con Parlingo pero todos los contactos me aparecen como desconectados, lo uso con Windows Mobile 6.1, no sé cual pueda ser el problema.
|
|
||||
|
||||
yo uso palringo y fim y m va excelent con ambos, yo no he tenido ningun tipo d problemas con ellos, pero m gusta mas el fim q t permit revisar incluso tu face y no solo chatear como el palringo, d verdad es extraño q t pase eso
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo eBuddy aunque es Java es una aplicacion donde puedes acceder a todos tus chats (Facebook, Msn, GTalk, Yahoo, etc) Puede descargarla desde get.ebuddy.com (en su movil) ;) Saludos
|
|
||||
|
||||
el nimbuzz no funciona para wm 6.1 :/ ... palringo y IM+ pero este ultimo se vence :S
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas tardes amigos de htcmania, yo estoy interesado en esos programas de chat para el facebook, donde los podria conseguir me podrian pasar los link gracias
|
|
||||
|
||||
que tal amigos, yo descargue e instale el palringo y fim el primero me dice que no puedo acceder al sistema, y el fim entro en el facebook pero el chat se torna muy lento y la respuesta q me da es 0 contactos. actualmente uso el ebuddy mobile y me va bien...
|
|
||||
|
||||
Depronto te ayude :D
getjar.com/mobile/16418/palringo-mobile-group-messaging-for-htc-t2223-touch-viva/?ref=0&lvt=1321687241&sid=9w61v5bynen4j62w&c=8rhyj y9s9xl67ohy26&f=575275008&lang=es Le pones antes del getjar el www. es que como soy nuevo no me dejan publicar links entonces es algo para evadir el sistema Gracias Avisame si te sirvio vale???? |