|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que modelo de SAMSUNG GALAXY tengo?
hola, he estado leyendo algo en el foro y me gustaria experimentar con mi telefono. pero a la hora de buscar cosillas he visto que es muy importante saber que modelo exactamente tengo para no meter la pata.
bueno pues mi modelo es un SAMSUNG GALAXY S PLUS de orange, pongo los datos que me han salido a poner la secuencia *#1234# pda: I9001BVKPA phone: I9001BVKPB csc: I9001AMNKPB Build info: thu sep 8 17:15:31 KST 2011 pues a ver si alguien me puede decir en que foro exactamente tengo que buscar para poder modificar mi telefono. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
que modelo de SAMSUNG GALAXY tengo? hola, he estado leyendo algo en el foro y me gustaria experimentar con mi telefono. pero a la hora de buscar cosillas he visto que es muy importante saber que modelo exactamente tengo para no meter la pata. bueno pues mi modelo es un SAMSUNG GALAXY S PLUS de orange, pongo los datos que me han salido a poner la secuencia *#1234# pda: I9001BVKPA phone: I9001BVKPB csc: I9001AMNKPB Build info: thu sep 8 17:15:31 KST 2011 pues a ver si alguien me puede decir en que foro exactamente tengo que buscar para poder modificar mi telefono. gracias y un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, no lo habia visto, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|