|
||
|
||||
|
||||
Novato con Neo V
Muy buenas ,
Acabao de recibir mi NEO V y he estado viendo este foro por encima y la verdad es que no me entero de la misa la mitad. He tenido ya otros dispositivos android como la Galaxy Tab y el Iconia pero cada aparato se flashea y rotea de forma diferente ... vaya jodienda cuando ya te aprendes uno jejeje Bueno el tema es que si alguien puede guiarme de la mano para poder rotear y flashear una ROM para desvodafonizar mi NEO V Ya se que hay tutoriales pero la verdad no me he enterado de mucho leyendolos y no me gustaria cagarla y quedarme con un trozo de plastico inservible. A ver si algun/a buen/a samaritan@ puede guiarme de la mano para no meter la pata. Gracias por todo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Algunas preguntas ademas de lo que expongo en el primer post que me surgen son las siguientes :
Nada mas encenderlo por primera vez y darle acceso a internet me dice que hay una actualizacion disponible la 4.0.2 ...etc ... ¿ Actualizo o tengo que hacer algo antes ? ¿ Las ROMS que hay en el foro de XDA para el Xperia Neo son compatibles con el NEO V ? Yo tanto con la galaxy como con el iconia instalaba las ROMS desde la Micro SD , entrando en recovery ... ¿ Para el NEO V tambien existe esa posiblidad ? Saludos. |
|
||||
|
||||
si quieres puedes actualizar via ota o no, yo te recomendaria no actualizar, terminas el asistente de configuracion, pones el movil a cargar bateria, y entras en wotanserver y sigues los pasos para actualizar a la misma version que te han ofrecido via ota, pero con la mejoria de que habras despersonalizado tu neo v, yo y muchos ya lo hemos hecho.
bienvenido |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Entrar en wotanserver dices ... eso que es ?? lo he visto en un tutorial ... se hace desde la pda ?? Voy a releer el tutorial jejeje Gracias. P.D. Por cierto de momento voy a usar la PDA sin SIM , hay algun problema ? |
|
||||
|
||||
entras aqui desde el pc, http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash
descargas los drivers y el wotanclient que encontraras al final de la pagina, luego te registras en la pagina web, con el movil cargado a tope y sin enchufarlo al pc instalas los drivers y luego ejecutas el wotanclient, no te precoucpes a partir de este paso te pondra en pantalla todo lo que tienes que hacer, es superfacil, solo fijate en las instrucciones en pantalla y siguelos al pie de la letra. cuando te pregunte firmware a instalar selecciona iberia 4.0.2.A.0.42, idioma español, y todo listo no hay ningun problema en utilizar el telefono sin la tarjeta sim |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ,
Al final lo habia conseguido por que me di cuenta de que me habia saltado el paso de instalar los drivers ![]() Ahora mismo esta descargando la actualizacion ... Una vez hecho esto lo tendria ya desvodafonizado , no ? Y ahora para ROOTEARLO ?? Instalar una CUSTOM ROM o KERNEL ??? ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno ya he trasteado el neo v un rato. Lo he actualizado a la última con wotan y lo he rooteado y me surgen 2 problemas importantes .
Reinicios esporádicos y lo peor que se queda muerta y me toca quitar la batería para poder encenderlo. Alguien sabe por que ? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendriamos que ver si es conflicto de alguna aplicacion o algo similar, seria bueno que busques algun programa de logs para que podamos ver que errores pueda dar el telefono otra manera mas facil si tienes las herramientas de hacer rooteo, es decir, android sdk, conecta el telefono de la misma manera que para hacer rooteo y escribe en consola
adb logcat y te servira para ver todo lo que ocurre en tu telefono en tiempo real ![]() Código:
D/SntpClient( 497): request time failed: java.net.UnknownHostException: xtra1.g psonextra.net D/SntpClient( 497): request time failed: java.net.UnknownHostException: xtra1.g psonextra.net D/SntpClient( 497): request time failed: java.net.UnknownHostException: xtra1.g psonextra.net E/kernel ( 144): [ 745.217315] simple_remote_pf simple_remote_pf.0: simple_re mote_pf_button_handler - Button callback not registered D/lights ( 497): set_light_buttons: brightness=255 I/power ( 497): *** set_screen_state 1 I/AKMD2 ( 149): akmd2 : Compass Opened. D/kernel ( 144): [ 745.224914] request_suspend_state: wakeup (3->0) at 743124 615549 (2011-11-17 03:44:39.398681632 UTC) D/kernel ( 144): [ 745.229003] AKM8975 AKECS_GetOpenStatus returned (1) D/kernel ( 144): [ 745.231597] Enabled VREG "wlan" at 2900 mV D/lights ( 497): set_light_backlight: brightness=255 D/kernel ( 144): [ 745.239074] Disabled VREG "wlan" D/DASH - select( 497): sensors_select_callback: select canceled by request D/DASH - select( 497): sensors_select_callback: select canceled by request D/DASH - select( 497): sensors_select_callback: select canceled by request D/kernel ( 144): [ 745.247863] AKM8975 AKECS_GetCloseStatus returned (0) D/kernel ( 144): [ 745.257629] Enabled VREG "wlan" at 2900 mV D/kernel ( 144): [ 745.264404] Disabled VREG "wlan" I/AKMD2 ( 149): akmd2 : Compass Closed. E/kernel ( 144): [ 745.356079] simple_remote_pf simple_remote_pf.0: simple_re mote_pf_button_handler - Button callback not registered D/SurfaceFlinger( 497): Screen about to return, flinger = 0x90ae8 D/kernel ( 144): [ 745.367950] as3676 0-0040: as3676_late_resume |
|
||||
|
||||
entras aqui desde el pc, http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash
descargas los drivers y el wotanclient que encontraras al final de la pagina, luego te registras en la pagina web, con el movil cargado a tope y sin enchufarlo al pc instalas los drivers y luego ejecutas el wotanclient, no te precoucpes a partir de este paso te pondra en pantalla todo lo que tienes que hacer, es superfacil, solo fijate en las instrucciones en pantalla y siguelos al pie de la letra. cuando te pregunte firmware a instalar selecciona iberia 4.0.2.A.0.42, idioma español, y todo listo no hay ningun problema en utilizar el telefono sin la tarjeta sim ![]() saludos Última edición por iron Día 17/11/11 a las 10:04:38. |
|
||||
|
||||
Bueno hoy lleva todo el dia sin reinicios ni congelaciones ...
La verdad es que al final le meti una SIM valida y me salio lo de configurar el telefono y toda la pesca que no me habia salido por no meter la SIM , incluso me detecto una actualizacion ... la 0.4.2.. una cosa rara ya que se la habia metido con Wotan ... pero bueno despues de todo eso y un Hard Reset y reinicio de fabrica todo por el momento perfecto ... Ahora solo falta que hayan Customs ROMS para nuestra bicha ... sobretodo por que yo necesito que el icono de la bateria marque el porcentaje que hay de bateria ... bueno y las mejoras que conlleva llevar una CUSTOM ROM ... Saludos ! |
|
||||
|
||||
Hola foreros, hoy me ha llegado el xperia neo v de vodafone y quiero desvodafonizarlo y meterle la ultima actualizacion, he mirado el telefono y sta con android 2.3.4 y el numero de compilacion es el 4.0.1.A.0.282. Esta es la ultima version? si meto la que esta en la pagina esa que decis me instala la ultima y ya con todo desvodafonizado? En el programa wotan client esta la ultima version libre? es decir la misma que tengo yo pero sin nada de vodafone, la 4.0.1.A.0.282 hispana porque se que la germana y otras estan. Merece la pena poner alguna que no seala hispana con tal de desvodafonizar? me gustaria hacer esto antes de instalar cosas pero me gustaria meter la ultima version española y desvodafonizada. Gracias a todos de antemano.
Última edición por Mrcaos Día 17/11/11 a las 22:00:17. |
|
||||
|
||||
Yo puse la version iberia (española) y todo correcto, de vodafone kedo la aplicacion puñetera del "como estas" del principio, pero al rootearlo la elimine y ya si ke no keda de vodafone ni el recuerdo. Te instala la ultima version, ke es una ke termina en 0.42 y es la mas reciente hasta ahora. Yo recomiento hacerlo por ahi.
saludos. |
|
||||
|
||||
Me han vuelto los reinicios y congelaciones y creo que ya se cuando pasa.
Al poner el neo v en modo vuelo ... Por que ha estado todo el día con la sim ON y ha sido poner el mo vuelo y empezar a tener reinicios esporádicos y congelaciones. Alguien sabe por que ? |
|
||||
|
||||
Cuanto es un rato ?? Si lo dejo dsd la 13:30 hasta las 14:00 ? o es mas de 30 min ... aproximadamente cuanto por que ya me raya que se me quede bloqueado y se autoreinicie o se apague solo ...
|
|
||||
|
||||
tovadia sigues igual??? que version le metiste? yo ando con la iberia del wotann y va perfecto, saludos |
|
||||
|
||||
Yo le metí la Iberia con wotan y una vez se la metí y reinicie ajustes de fabric me salió una actualización vía ota en el teléfono y actualice.
|
|
||||
|
||||
buenas, idem al mio, y de momento va muy bien, no entiendo pero no es solo un neo v, hay varios con esos problemas , eso no es normal. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|