ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/11, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
JordS JordS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Instalación rom equivocada SGS2

Buenos dias,
tal como comente en el anterior post, instale una rom del SGS1 en el SGS2, y ahora el mobil esta totalmente muerto, no enciente, no carga y no entra en el modo dowload, la pantalla esta totalmente negra.
He pedido un JIG USB a ver si resucita pero no creo
Donde tengo que llevar el mobil a reparar si soy de vodafone ?
En una misma tienda vodafone o en el sat ?
Que es el sat, es lo mismo que vodafone ?

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/11, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Ostia que putada!!!

Tampoco te entra en modo recovery??? volumen up + boton home + boton encendido??

Si no, esperemos que uno de nuetros sabelotodo te puedo hechar un cable

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/11, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
Si esta en garantia llevalo a un servicio oficial de la casa samsung, en TPH (the phonehouse) tiene en algunos centros. No digas que has tocado nada solo que lo pusiste a cargar y no te encendio mas, ni ellos podran averiguar que le paso, y te cambiaran la placa base, por que pensaran que es un fallo de esta. Es casi imposible fastidiar estos cacharros, pero creo que has hecho una de las muy pocas cosas que pueden dejarlo como un ladrillo. Suerte amigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/11, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
En este caso no hay nada que se pueda hacer. Simplemente, ha matado al móvil

Lo tiene que llevar al SAT si o si para que lo arreglen.

P.D.: Anda que no hay que tener cuidado con estas cosas, mira que meterle una Rom de un SG1 al SGII
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/11, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
igorigor igorigor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Yoigo
Confirmo lo que comentan los compañeros:
- está muerto, y no se puede hacer nada por él (doy fe: hice lo mismo este agosto!)

Solución:
- enviarlo al SAT (en mi caso TPHouse, servicio exprés)
- poner cara de "es increíble que un aparato que vale lo que vale, se muera así de repente (indignación!!!!)"
- a la pregunta "has flasheado o actualizado?" Respuesta: mmm, hombre, he actualizado las aplicaciones del market...
- te lo envían a fábrica y en tres semanas te han cambiado la placa.

Tranquilo, no pierdes garantía ni nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/11, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,742
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo mejor...una actualización del Kies.... Es una pena lo mal que va.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:18:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /