|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de movil ahora o esperar a primavera con los 4 nucleos
Hola a todos, abro este debate para que deis vuestra opinion. Los 18 meses de permanecia se me cumplen el dia 12 de diciembre, estaba ilusionado pense que serian unas buenas fechas, y las marcas sacarian cosas muy nuevas. Pero me he llevado un poco de palo, porque tampoco hay mucho donde elegir. Moviles y peros que les veo:
- Samsung Nexus: Si muy bonito, movil de google, las actualizaciones el primero. Pero veo que es un SG2, con overclock y con lavado de cara. Por el cual pediran 200€ y 24 meses de permanencia. - Motorola Razr: Mismas especificaciones que el anterior. Con peor camara. Y pediran tambien la misma pasta y permanencia. -Iphone4s: Por hardware es mejor que los 2. Pero el problema es que es de apple y no me gusta su politica. Y ya esta no hay mas moviles que elegir, donde esta HTC, Sony Ericcson? Todos sabemos que en primavera sacaran los procesadores de 4 nucleos y con nuevo chip grafico. HTC sera el primero en tener el Tegra 3. Y creo que estos moviles si que van a marcar una nueva etapa, ya que potencia hay de sobra. Se que el cambio de un X10 a un Nexus, es bestial, no tienen nada que ver, pero creo que estos moviles son el final de una etapa, y que los de 4 nucleos son los van a comer con patatas en bateria y en potencia. La duda es gastar ahora 200€ por un Nexus o Razr y tenerlo durante 24 meses, o esperar hasta primavera y gastar lo mismo por un movil que es un cambio grande en lo que conocemos. Gracias a todos por leer el tocho y comentarlo. |
|
|
||||
|
||||
+1. Yo voy a esperarme a ver que pasa. Soy un poco más escéptico que tu con la revolución de los cuatro núcleos, pero no quiero hacer un desembolso grande por un terminal y mucho menos atarme a una compañía con lo escarmentado que estoy en movistar y vodafone. Debo ser gafe pero respectivamente uno me pide 230 € por una permanencia que no existe y el otro ha adoptado la filosofía de compañía eléctrica cobrándome de vez en cuando extras para que mi factura engorde un poco. Miedo me da cuando quiera hacer una portabilidad y me cobren la despedida que hacen estas empresuchas del 3 al 4º.
Me gustaría tener pronto alguna alternativa con algo realmente nuevo, por un ejemplo un picoproyector. Pero siendo realista supongo que me decantare dentro de los que tengan procesador decente por aquel que sirva de cámara de fotos (buena) o algo así. Por cierto he probado la cámara del SGS2 y una pasada! Y los ejemplos de la cámara del iphone que circulan por ahí son también sublimes. Seguro que pronto además de cuatro núcleos tenemos "algo más". |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a ti un poco, termino la pemanencia con VF, tengo 3k puntos y me dan 150€ pa gastarme, estaba por pillarme el arc S por que no ceo que tengan el hd.. que me aconsejais.. espero a despues de navidades.. la verdad es que me gusta mucho el x10 y no me importaria esperarme siemre que sea para cambiar a otro que le de caña..
a ver si nos podeis iluminar.. yo de un movil aprecio mas que nada la estetica y la camara de fotos.. la verdad.. y bueno iphone.. puag.. lo mismo, a mi las manzanas me dan mal rollo, seguro que tienen gusanos dentro.. ;) I love android¡¡ |
|
||||
|
||||
pues yo mejor me esperaria total para lo que falta para promavera y pues el x10 aun tiene mucho que dar con la novedad que ya hay un room beta de ice cream sandwich talvez podamos disfrutar mucho antes de el nuevo android que las mismas termianles mas nuevas
|
|
||||
|
||||
Como humilde consejo, os diré que compréis lo que querais
![]() Ahora en serio si se espera a los cuatro nucleos estarán a punto de caer los de seis o los de ocho o los de veinte. Yo cambio el X10 por un SGS II la semana que viene. La verdad es que me molaba más el Nexus pero va a tardar en entrar en mi operadora y libre como que paso de pillarlo. Desde luego cada uno usamos el teléfono de forma diferente pero no creo que un cuatro nucleos vaya a marcar ninguna diferencia si lo que se sigue usando es el Angry Birds y la aplicación de Facebook ![]() |
|
||||
|
||||
Como humilde consejo, os diré que compréis lo que querais
![]() Ahora en serio si se espera a los cuatro nucleos estarán a punto de caer los de seis o los de ocho o los de veinte. Yo cambio el X10 por un SGS II la semana que viene. La verdad es que me molaba más el Nexus pero va a tardar en entrar en mi operadora y libre como que paso de pillarlo. Desde luego cada uno usamos el teléfono de forma diferente pero no creo que un cuatro nucleos vaya a marcar ninguna diferencia si lo que se sigue usando es el Angry Birds y la aplicación de Facebook ![]() ![]() Yo creo que voy a aguantar un poco mas con mi X10, aparte de los nuevos procesadores, quiero ver las pantallas que sacan. Si luego salen reviews de los de 4 nucleos y no es para tanto, pues siempre puedo pillar el Nexus. |
![]() |
![]() |
||||||
|