|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo iphone 4 16gb (oferta hasta este mes)
![]() Marca: apple Modelo: iphone 4 16gb Compañía: vodafone ( leer mas abajo) Precio: 330 (si es antes de que termine el mes, 300euros) Estado: 9,6 de 10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: como quiera en comprador Ubicación: merida Forma de Pago: ingreso/transferencia Factura: si (06-10-10) Tiempo de Uso: 1 año y poco Descripción: pues eso un iphone 4 vodafone pero al tener mas de un año se puede lamar a vodafone para que lo libere, lo he estado leyendo en gsmspain y es asi.. ahora mismo lleva la version 4.0.1 y baseband 01.59.00 y esta liberado por ultrasnow ****************** Aquí la descripción adicional ******************* regalo otra carcasa trasera ( no protector ) de otro iphone. ![]() Última edición por leky Día 29/11/11 a las 19:08:49. |
|
|
||||
|
||||
Lo de liberarlo llamando a Vodafone se puede si tu eres el Titular y no tienes permanencia.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
he leido en gsmspain que bastante gente lo esta liberando al año.... pero vamos que yo lo estoy vendiendo como "vodafone" no libre..... pero lo pongo por si a alguien le interesa... de todas formas ahora mismo esta liberado, no lo he actualizado en ningun momento ;)
|
|
||||
|
||||
Privi...
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|