Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Jagamo Jagamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

PROBLEMA con perdida datos

Hola buenas, os comento un problema que le ocurre al Galaxy Ace de un amigo, resulta que cuando pone el 3G, pierde la señal constantemente cuando navega, es algo extraño pues en mi casa tenemos 2 Galaxy ACE y ninguno de los dos nos pasa eso y tenemos ningun problema..

Dice que no le ha cambiado la ROM ni nada parecido y que lo tiene de serie tal cual le llegó de Vodafone...

Última edición por Jagamo Día 06/01/12 a las 11:31:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/11, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola,

a mi tambien me pasa eso desde el principio. Tengo el móvil ya hace unos dos meses y la verdad es que resulta muy molesto. No quisiera llevarlo al servicio técnico pero me han dicho que puede que sea problema del auricular del aparato; si alguien ha tenido este problema tambien y lo ha solucionado de cualquier otra forma pues estaría muy agradecido.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es un problema de la antena interna del movil, algo asi como le pasaba al iPhone4, que silo tomas de cierto punto perdia señal, es lo mismo con el Ace
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola zagoya, gracias por tu respuesta, pero en este caso donde comentas que es problema de la antena interna, qué debo hacer??, hay que llevarlo al Servicio Técnico, o hay alguna otra forma de poder solucionarlo???

Pfff...vaya desesperación, he probado montones de opciones pero sigue ocurriendome ese error.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por forta1 Ver Mensaje
Hola zagoya, gracias por tu respuesta, pero en este caso donde comentas que es problema de la antena interna, qué debo hacer??, hay que llevarlo al Servicio Técnico, o hay alguna otra forma de poder solucionarlo???

Pfff...vaya desesperación, he probado montones de opciones pero sigue ocurriendome ese error.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!
Bueno la antena esta en la parte inferior del movil es decir mas o menos donde se encuentra el boton de home, puedes llevarlo a servicio tecnico y decir que constantemente el movil se queda sin señal aun en espacios abiertos que ya verificaste si era el servicio de tu compañia pero ese esta bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/11, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

La solución entoces sería cambiar la antena interna?. No sé, cuando comentas que es un problema similar al que presentaba Iphone, la solución únicamente sería el cambio de dicha antena? Si es así, entonces únicamente debo decirles el problema que presenta mi móvil y en ese caso deberían sustituir esa pieza,no?
El problema que tengo es el de no querer que me abran el teléfono y al final quede en peor estado que se encuentra (sólo le tengo un par de meses), así que me da un poco de miedo llevarlo al Servicio Técnico. La verdad no sé si es un problema generalizado o sólo lo han presentado algunos modelos concretos y yo he tenido la mala suerte de tener uno de ellos. En fin...ya me dices algo.
De nuevo, miles de gracias por toda tu ayuda!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/11, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

A mi también me pasa, aunque me tiro temporadas que apenas se nota y otras ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/11, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
forta1 forta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Pues nada, entonces, si no hay alguna otra aportación he de deducir que la única opción es llevarlo al servicio de reparación para que le cambien la antena (yo estaba convencido de que sería cosa del auricular).
Espero que no sea peor el remedio que la enfermedad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/11, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
the gangsta the gangsta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

esto es lo q pasa

Bueno amigos a mi tanbien me pasaba lo mismo aunque ya hace mucho que no y esto sucedia por el cambio de bandas constantemente cuando tienes un plan 3g cuando pasava de edge a 3g o 2g eso sucedia mucho, lo que hacia era que lo apagava y luego lo encendia y canbiava la coneccion a solo datos 2g y un tiempo despues lo volvia a 3g y ya no me pasava NOTA. solo si usas planes de datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /