|
||
|
||||
|
||||
Que estoy haciendo mal?
Tengo instalada la rom 3.0 flashback y queria pasar a 3.3 segun el tutorial puesto por desdelsur.
El caso es que hacia tiempo que no conectaba la tablet al portatil, he ido a hacerlo y no me la reconoce.... Y ahora no se si borrar todo (la unica opcion que me deja desde el pc es formatear) o hay otra manera de instalarle los drivers, lo he probado sin exito... Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es posible que hayas cambiado el kernel? Algunos que yo he probado me han dado problemas. Con el pc.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no, no lo he cambiado. De todas maneras, he instalado la nueva rom y el kernel en una sd y lo he instalado desde la sd.
Luego la he reiniciado pero se queda cargando el logo verde de hannspree todo el rato, intenta pero es como si no encontrara la rom. Hice otra vez los wipes, pero no logra arrancar... alguna sugerencia? gracias anticipadas... Última edición por ckcorvette Día 20/11/11 a las 18:34:01. |
|
||||
|
||||
Instala una oficial o una copia de seguridad de la de stock y después vuelve a flashear la HC
|
|
||||
|
||||
no, no lo he cambiado. De todas maneras, he instalado la nueva rom y el kernel en una sd y lo he instalado desde la sd.
Luego la he reiniciado pero se queda cargando el logo verde de hannspree todo el rato, intenta pero es como si no encontrara la rom. Hice otra vez los wipes, pero no logra arrancar... alguna sugerencia? gracias anticipadas... ![]() Si no, limpia dalvik, user data, cache, instala y mira a ver. Si no, copia los datos que quieras salvar a la external sd, formatea la sd (advanced en cwm, 2048, 0), te vas a mount en cwm, y conectas el usb (es otra foram de conectar al ordenador, y puedes probar si te funciona antes), copias la rom que quieres instalar, haces los wipe, y adelante. Si no funciona nada de ello, o no llegas al cwm, restaura stock, y procede con el moedelo anterior. ciao |
|
||||
|
||||
gracias voy a ponerme a ello.
|
|
||||
|
||||
prueva a resucitarla con el disaster recorvery tutorial
|