HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Jorgito512 Jorgito512 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia u
Tu operador: Vodafone
calibrar bateria

Tengo un problema con la bateria, es problema es que solo me carga hasta el 32%, y enseguida baja a 3%, e cambiado la bateria y me sigue dando el mismo problema, tambien he cambiado el cable pero nada, tambien e probado las dos bateria con otro terminal y funciona muy bien, entonces estube documentandome y me di cuenta que tenia que calibrar la bateria, pero el problema es que en todas las aplicaciones y metodos para calibrar la bateria tengo que cargar el movil hasta 100% pero mi wildfire no pasa de 32% he llegado ha dejarlo incluso 2 dias seguidos cargando y nada, que puedo hacer para calibrar la bateria y solucionar el problema??
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
Aestel Aestel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Orange
Bienvenido al club!!

Por lo que se ve es un problema de la placa base del telefono. Si lo tienes rooteado, como es mi caso, tocara meterle la rom oficial, desroteralo y ponerlo en s-on para llevarlo al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:23:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /