ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

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  #1  
Viejo 11/10/11, 05:11:51
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sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
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Problema sonido eléctrico en altavoces PESIMO SAT

Lo primero de todo presentarme: Mi nombre es Sergio y soy poseedor de una Transformer de 16gb sin Dock. Comprada el 26 de agosto en MM me encuentro con el problema de que al navegar, usar Youtube, ejecutar juegos, aplicaciones, suena un acople electrónico por los altavoces, como si se oyera el procesador trabajar por los altavoces. Llamo al SAT de Asus ibérica ya sabéis ese 902 y me dicen que restaure el sistema y que si sigue haciendo ese ruido les vuelva a llamar. Restauro y sigue el maldito ruido. Les llamo y me envían el formulario de petición de RMA. Lo relleno y me envían el rma.
Esto es un viernes, el martes me envían la etiqueta de envio para la "República Checa!!, y alucina el jueves a mediodía llega el mensajero con mi tablet de vuelta. Resultado EXACTAMENTE IGUAL QUE LA ENVIE EN LA MISMA CAJA Y PROTECCION. Con una nota en ingles no se ha encontrado ninguna avería. Vuelvo a llamar al SAT les cuento lo ocurrido abren incidencia RMA ETC y otra vez de viaje a Republica Checa. Esta vez pilla fin de semana y tarda 3 días. Me la devuelven EXACTAMENTE IGUAL QUE LA ENVIE EN LA MISMA CAJA PROTECCION ETC Y CON EL MALDITO RUIDITO. Les ENVIE dentro una nota con la avería, en ingles, un juego en HD para tegra donde se apreciaba el ruido enormemente, les comente que al poner los auriculares el ruido cesaba y nada de nada AVERIA NO ENCONTRADA.
Llamo otra vez al SAT y le digo lo enfadado y decepcionado que estoy y me responde que el no esta allí para escuchar mis quejas que me abre otra vez una incidencia y que tenga suerte.
Hablo con Mm y me dicen que ellos tienen mucha faena y que tardan en realizar lasismas gestiones que yo alrededor de 1 mes y que ATENCION: Siempre ponen averia no encontrada porque de lo contrario a los 3 RMA me tendrían que dar una tablet nueva.
Para finalizar este rollazo os diré que no he vuelto a enviar la tablet a reparar que me la quedare con el maldito ruidito pero que nunca mas comprare nada Asus, y quiero dejar claro que me parece una maquina excepcional pero con un servicio posventa que deja muchísimo que desear.
Se aceptan, por supuesto, consejos o sugerencias para otra solución
Muchas gracias a todos aquellos que lean este relato.
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  #2  
Viejo 11/10/11, 06:35:03
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jvargasrosas jvargasrosas no está en línea
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Mi estimado amigo yo soy de mexico pero con las pruebas q tienes yo seguro aqui en mi pais me quejaba con la procuradoria del consumidor, ellos se encargan de defender al cliente pues si estas en teimpo de garantia es la onligacion de asus cambiar tu tablet, en mi opinion no desistas y acude a alguna institucion q pueda ayudarte ademas no pierdes nada con intentar.
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/11, 08:27:16
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sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
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Muchisimas gracias pues intentare por otros medios a ver que consigo porque como digo es un maquina muy buena. Ademas me ha sido imposible hablar por otros medios con asus solo existe ese maldito 902 que encima nos cuesta dinero llamar.
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  #4  
Viejo 11/10/11, 10:11:28
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Tramuss Tramuss no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por sergiogt27 Ver Mensaje
Lo primero de todo presentarme: Mi nombre es Sergio y soy poseedor de una Transformer de 16gb sin Dock. Comprada el 26 de agosto en MM me encuentro con el problema de que al navegar, usar Youtube, ejecutar juegos, aplicaciones, suena un acople electrónico por los altavoces, como si se oyera el procesador trabajar por los altavoces. Llamo al SAT de Asus ibérica ya sabéis ese 902 y me dicen que restaure el sistema y que si sigue haciendo ese ruido les vuelva a llamar. Restauro y sigue el maldito ruido. Les llamo y me envían el formulario de petición de RMA. Lo relleno y me envían el rma.
Esto es un viernes, el martes me envían la etiqueta de envio para la "República Checa!!, y alucina el jueves a mediodía llega el mensajero con mi tablet de vuelta. Resultado EXACTAMENTE IGUAL QUE LA ENVIE EN LA MISMA CAJA Y PROTECCION. Con una nota en ingles no se ha encontrado ninguna avería. Vuelvo a llamar al SAT les cuento lo ocurrido abren incidencia RMA ETC y otra vez de viaje a Republica Checa. Esta vez pilla fin de semana y tarda 3 días. Me la devuelven EXACTAMENTE IGUAL QUE LA ENVIE EN LA MISMA CAJA PROTECCION ETC Y CON EL MALDITO RUIDITO. Les ENVIE dentro una nota con la avería, en ingles, un juego en HD para tegra donde se apreciaba el ruido enormemente, les comente que al poner los auriculares el ruido cesaba y nada de nada AVERIA NO ENCONTRADA.
Llamo otra vez al SAT y le digo lo enfadado y decepcionado que estoy y me responde que el no esta allí para escuchar mis quejas que me abre otra vez una incidencia y que tenga suerte.
Hablo con Mm y me dicen que ellos tienen mucha faena y que tardan en realizar lasismas gestiones que yo alrededor de 1 mes y que ATENCION: Siempre ponen averia no encontrada porque de lo contrario a los 3 RMA me tendrían que dar una tablet nueva.
Para finalizar este rollazo os diré que no he vuelto a enviar la tablet a reparar que me la quedare con el maldito ruidito pero que nunca mas comprare nada Asus, y quiero dejar claro que me parece una maquina excepcional pero con un servicio posventa que deja muchísimo que desear.
Se aceptan, por supuesto, consejos o sugerencias para otra solución
Muchas gracias a todos aquellos que lean este relato.
Creo que ya lo han planteado , pero donde lo compraste , me parace que MM= Media Markt..montales la bronca correspondiente , pide la hoja de reclamaciones oficial y vete a la OCU de tu ciudad , ponles un arbitraje , y amenaza con montarla por la red , en los foros, con tus amigos , etc...=enfin monta la barrila=..
En cuanto a ASUS . el problema es el vendedor , el abominable MM , demasiadas emes , ahi yo no compro ya casi nada , y por supuesto nadas de cierta importancia..

Última edición por Tramuss Día 11/10/11 a las 10:13:59.
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  #5  
Viejo 11/10/11, 17:09:25
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lord_neno lord_neno no está en línea
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en esos casos es mejor ir contra la tienda donde la compraste, en concreto contra MM se suelen poner muy dóciles si mandas un burofax (en asus también), en asusxperts tenemos casos similares con algún portatil y tras el burofax se soluciona casi siempre en menos de 1 semana.

Aú así comenta el caso en ACIB_CLAIM@asus.com que suelen ser bastante rápidos y llevan el tema de las reclamaciones y problemas variados
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  #6  
Viejo 11/10/11, 21:31:13
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CalvinH CalvinH no está en línea
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No quiero yo defender a MM, que ni me va ni me viene. Pero una vez en el tejado de Asus (o tres veces en su tejado), me parece penoso su proceder. Si Asus se hubiera puesto las pilas MM no tendría que intervenir.

En fin, que mis palos van para Asus.

Saludos.
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  #7  
Viejo 12/10/11, 02:20:52
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lord_neno lord_neno no está en línea
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ya, pero lo mas rapido y practico en casos asi es ir directamente a la tienda, siempre puedes pelearte con ellos cara a cara y son los que se tienen que hacer cargo directamente de lo que han vendido.
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  #8  
Viejo 12/10/11, 11:18:38
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Cuando es una unidad defectuosa, los seis primeros meses al menos depende de la tienda que te la vendió hacer el cambio (y además hubiera sido lo más rápido y lógico)
Por otra parte, tenemos la versión del usuario. Muchos hemos tratado con el SAT de Asus y sabemos que mal no contestan, salvo que entres un poco mal, supongo.
Si el aparato tiene el sonido defectuoso, que no lo niego, también lo tendrá con la reproducción de música y cosas así y no se comenta nada. Si un SAT lo recibe y no detecta el problema, difícilmente puede arreglarlo. Ya digo que lo lógico hubiera sido un cambio en la tienda.
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  #9  
Viejo 12/10/11, 11:56:13
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ricky_va ricky_va no está en línea
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Em MM tienes 7 días para devolver la mercancía, pasado ese tiempo la pelota está en el tejado del SAT correspondiente. Otra cosa es que haya comercios mas serios que gestionen el cambio, pero está claro que la pelota está en el tejado de Asus, máxime cuando el cliente les envía una nota expecificando cómo y cuando se produce esa anomalía.

Saludos.

Edito: Me decanté por la asus transformers precisamente por sus buenos productos y su excelente servicio técnico (ésto confirmado por la mayor parte de usuarios que han tenido que recurrir al mismo), pero me temo que en esta ocasión están metiendo la pata.

Última edición por ricky_va Día 12/10/11 a las 11:59:45. Razón: aclaración.
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  #10  
Viejo 12/10/11, 12:03:12
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ALDA ALDA está en línea ahora
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En Península sólo dan 7 días para devolver??, aquí en Canarias tenemos 15.
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  #11  
Viejo 12/10/11, 12:09:21
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ricky_va ricky_va no está en línea
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Aquí sólo 7, te lo dicen en caja cuando compras el producto.
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  #12  
Viejo 12/10/11, 13:47:28
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Duir Duir no está en línea
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Es que cuando dicen "Yo no soy tonto" no se refieren al comprador...

Insisto en que algo raro habrá. Nadie te recoge gratuitamente 3 veces el dispositivo de tu casa y lo envía a la República Checa y te lo devuelve en tiempo récord sin arreglarlo si realmente hay algo claro que no funciona.
Lo más caro para ellos es el servicio de mensajería.
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  #13  
Viejo 13/10/11, 07:36:08
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sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
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Lo primero que hice fue hablar con MM y como habian pasado los 7 dias me dijeron que ellos se encargaban pero que lo que a mi me tardaba 3 dias a ellos les costaba 1 mes y claro decidi pelearme yo directamente con el SAT. Imaginad que las 3 veces que he gestionado el RMA lo tiene que hacer MM.... Habrian pasado 3 meses y yo sin tablet y encima cada vez que la recojo con el mismo problema. Lo que pasa es que no tienen ningun interes en reparar la mercancia, tengo entendido que el SAT de ASus esta en Portugal y que en esta ocasion para Tablets han decidido que esté en Republica Checa. Si realmente se tomaran en serio la averia, probaran la unidad en un ambiente silencioso, con un poco de paciencia, encontrarian la averia,ademas no se si leyeron la nota en ingles porque me escriben y atienden en "Spaninglish", envian el RMa en Ingles y me contestan en Polaco. Ahora mismo me encuentro con la duda de si volver a enviar la tablet o comermela tal y como esta y ademas con la impotencia de no tener un Telefono, mail o algun modo de expresar ante Asus mi malestar. (Bueno si en una encuesta de satisfaccion que me enviaron y que no se si recibieron respuesta ya que cada vez que pinchava enviar saltaba la pagina de error).

Última edición por sergiogt27 Día 13/10/11 a las 07:38:36.
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  #14  
Viejo 13/10/11, 08:16:36
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Y yo me pregunto: 6 envio urgente por avion España/Republica Checa/España UPS = 150€
Hay alguien con un poco de sensatez en esta empresa? (Asus)
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  #15  
Viejo 21/10/11, 16:33:39
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sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
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Despues de volver a enviar la Tablet a la Republica Checa por tercera vez VUELVE IGUAL QUE LA ENVIE PERO ESTA VEZ CON OTRO PROBLEMA AÑADIDO.
Ahora no puedo poner el brillo de la pantalla en manual por que se apaga la pantalla y tengo que conectarla a la red para que se vuelva a encender y seleccionar brillo automatico, si no no funciona con bateria y brillo manual. Esto es ya desesperante los 399€ peor invertidos de mi vida.
He conseguido hablar con Asus Iberica en Barcelona y estoy a la espera de que me contesten por mail antes de "emprender acciones judiciales" como se suele decir.
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  #16  
Viejo 21/10/11, 16:52:31
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olysno olysno no está en línea
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¿Sustituye a un Netbook? Y mas dudas

Saludos.
Llevo informandome sobre el Asus Eee Pad Transformer TF101, justamente desde que que salio que se iba a haber ics en este dispositivo.
No por esta razon, sino porque no sabia de su existencia hasta que vi la noticia sobre el.

He estado viendo varios post en este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216282
o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272815
Ademas de leer en paginas conocidas, analisis, reviews, comparaciones con el tab 10.1

Y tengo varias dudas sobre este dispositivo, sobre todo leyendo los post actuales en este foro.

-¿El funcionamiento de la bateria ha mermado, y por ello hay problemas actualmente de duracion?
-¿En relacion al dock, de descarga y carga, y fallos que leo, sobre agotarse rapido la bateria, aun estando suspenso, siguen pasando? (O algun fallo del dock que leo)

-¿Me recomendais actualmente la compra de este dispositivo?
-¿Hay algunos problemas mas graves que deba considerar? ¿Me podrias decir cuales?

Y otra pregunta respecto a este dispositivo con dock.
Actualmente tengo un desire s, y se lo que es android.
Respecto al tema de apps, y demas.

Pero mi pregunta es la siguinte:

¿Sustituye a un netbook? Mi intencion es usar Office, navegar, pdfs, videos, musica.... nada de instalar aplicaciones externas que requieran el so tipico de windows.
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  #17  
Viejo 21/10/11, 18:24:30
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CalvinH CalvinH no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por sergiogt27 Ver Mensaje
Despues de volver a enviar la Tablet a la Republica Checa por tercera vez VUELVE IGUAL QUE LA ENVIE PERO ESTA VEZ CON OTRO PROBLEMA AÑADIDO.
Ahora no puedo poner el brillo de la pantalla en manual por que se apaga la pantalla y tengo que conectarla a la red para que se vuelva a encender y seleccionar brillo automatico, si no no funciona con bateria y brillo manual. Esto es ya desesperante los 399€ peor invertidos de mi vida.
He conseguido hablar con Asus Iberica en Barcelona y estoy a la espera de que me contesten por mail antes de "emprender acciones judiciales" como se suele decir.
Puff

Vaya p.tada. Lo siento. A ver si tienes suerte con Asus Ibérica.

Saludos.
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  #18  
Viejo 21/10/11, 18:30:47
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lord_neno lord_neno no está en línea
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creo que despues de 3 o 4 veces enviada al sat puedes pedir una nueva, sea como sea, te recomiendo enviar un burofax con el tema ya que ante eso no suelen poner ninguna pega.
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  #19  
Viejo 21/10/11, 21:37:08
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sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
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Ya esto sobrepasa mi paciencia, estoy probado la tablet y si la pongo en brillo manual se me apaga la pantalla y tengo que enchufarla a la red para ver algo y ponerla en automatico que es la unica manera de que funcione la panatlla con bateria. INCREIBLE, creo que me ha tocado la peor tablet que han fabricado.....
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  #20  
Viejo 21/10/11, 21:40:12
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sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
creo que despues de 3 o 4 veces enviada al sat puedes pedir una nueva, sea como sea, te recomiendo enviar un burofax con el tema ya que ante eso no suelen poner ninguna pega.
Si, correcto con 3 RMA donde hayan reparado algo, pero cada vez que me la devuelven ponen Test Ok/No trouble found o lo que es lo mismo no se encuentran problemas, por lo tanto no me la cambian y ahora me llegan devueltos lo mail que he enviado a Asus Iberica.

Cual seria el fax correcto? el 902 de Asus o el de Barcelona?

Última edición por sergiogt27 Día 21/10/11 a las 21:47:13.
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