|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasar de 2.3.3 a 2.3.5
Buenas,
El otro dia me dio por conectar el telefono al kies y kies me sugirio actualizar a 2.3.3 (orange) El caso es que el telefono ahora no va fino, falla el 3g. quiero actualizar a 2.3.5 si es posible sin cocinar y sin tener que hacer wipes ya que me da mucha pereza tener que empezar de 0. Si lo hago con odin puedo hacerlo sin marcar las casillas de repartition? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En este no tienes que marcar la casilla repartition y es la 2.3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 |
|
||||
|
||||
En este no tienes que marcar la casilla repartition y es la 2.3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 ![]() Blaska, puedes pasar al 2.3.5 que te indica Joseblue sin problemas pero es MUY recomendable que hagas los wipes para evitar fallos posteriores. |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de orange y venia con la 2,3,3 y el fallo del 3g asi que le he metio la 2,3,4 oficial por kies y con el spooffw y ahora va de lujo y si por cualquier cosa tengo que enviarlo al sat le meto la de orange y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para no empezar de cero, que no te haga los wipes, tendrías que poner una que fuese actualización.... que es un solo archivo por odin, pero la 2.3.5 stock no se si alguien la ha preparado para poner como actualización. De todas formas, los mas recomendable para evitar fallos y etc, es instalarte la rom limpia. Con titanium backup puedes hacerte una copia de todas las apps, y ya te metes la 2.3.5, con repartition (lo que hace basicamente es formatear) , y los 3 archivos de la rom completa.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Finalmente puse la 2.3.4
Con repartición, sin ella el móvil hacia cosas raras. Ahora para restaurar con titanium necesito ser root, como lo hago? Con kernel o hay algún otro método? Si es cambiando el kernel, cual le meto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes hacerte root con la ultima version del superoneclick y no es necesario meterle ningun krnek. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Finalmente puse la 2.3.4
Con repartición, sin ella el móvil hacia cosas raras. Ahora para restaurar con titanium necesito ser root, como lo hago? Con kernel o hay algún otro método? Si es cambiando el kernel, cual le meto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |