|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire HD 225€ con accesorios y liberado!
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Vodafone pero liberado Precio:240€ - 230€ - 225€ Estado: 9,8/10 Desperfectos: NADA Entrega/Envío: MRW Ubicación: Jerez de la frontera Forma de Pago: Por correos giro inmediato Factura: Si Descripción: Pues eso vendo este pedazo de movil ya que tengo un galaxy s y no le voy a dar utilidad ya que el galaxy es mas pequeño y me resulta mas comodo. Viene con 2 fundas una de silicona y otra rigida y 2 protectores de pantalla ![]() Última edición por wankapo Día 11/01/12 a las 10:40:07. |
|
|
||||
|
||||
Se que el precio es alto pero esta practicamente nuevo ningun desperfecto como si fuera nuevo y encima con 2 protectores buenisimos que me costaron de ThePhoneHouse 18.90€ y 2 fundas cada uno 5€ asique me parece bien pero el precio es negociable.
|
|
||||
|
||||
Respondidos unos cuantos privados, subire fotos cuando puedo trabajo en un bar y esta semana estoy ultraocupado
|
|
||||
|
||||
Graacias L3ush vamos un upp a esto losiento por las fotos enserio que no tengo tiempo el dia 6 o 7 subo las fotos
|
![]() |
![]() |
||||||
|