HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
¿Como sustituir APPs? (Widget Reloj)

De las muchas ROMs que tenia puestas en mi HD2, todas traian el widget del reloj de la Sensation XL, el chiquititito ese rectangular que se poner arriba. En la Desire HD todavia no he dado con ninguna ROM que lo tenga, algo que me parece alucinante.... Me descargue una actualizacion del Aptoide para el reloj que decia que lo ponia, pero al ponerlo como widget me dice que el proceso se cerro inesperadamente y todo eso, asi siempre...

Despues de todo este rollo, planteo lo siguiente: ¿como puedo sustituir una app de la carpeta system/app por otra y que funcione? Por que he cogido la app del reloj, del monitor de uso y del polar oficce de la Sensation de mi hermano y me las he puesto en mi Desire HD. Lo raro es que el Polar Oficce SI me funciona y las otras dos NO. ¿Como hago para que al traspasar apps de un movil a otro, funcionen? O en su defecto, ¿como puedo pinerme el widget ese del reloj?

Espero a ver si alguien me ayuda, por favor. Gracias de antemano.

Última edición por TheJosh Día 21/11/11 a las 14:31:56.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:20:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /