Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
Que hacer con un 2.3.3

Buenas.

Hace tiempo que no escribía por aquí, y al volver a mirar, he visto que ya hay un montón de ROMS cocinadas para el Ace

Como tengo bastantes problemas con el teléfono, me gustaría actualizarlo a ver si se van de una vez. Entre otros, he notado:

- Cuando hablas, pega como "explosioncitas", que creo que son debidas a la mala detección de la cercanía a la oreja, aunque no estoy seguro. El otro día, se puso a escribir números mientras hablaba por él...

- Cuando voy a colgar, se queda la pantalla negra 1 ó 2 segundos antes de aparecer el botón rojo.

- El manos libres del coche, es una lotería. A veces va bien, otras se queda enganchado cuando recibes una llamada, otras se conecta, pero no pasa las llamadas, otras ni siquiera se ven...

En fin, que veo que ya hay un 2.3.7, y aprovechando todo, me voy a poner a flashear de nuevo. Mi pregunta es... ¿a cual? Actualmente tengo:

GT-S5830OKAFOP S5830XWKPN S5830OXXKP7 S5830XWKP6 S5830XWKPN

Es decir, 2.3.3 libre (sin operador, vamos), España. He usado el CheckFusDownloader_v1.2.exe y no me da versiones posteriores.

¿Qué me recomendais hacer?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo KS9+Cyanogenmod y en ajustes de cyanogenmod tengo el gobernador Conservative para que la bateria no te gaste demasiado.Haz una cosa vete a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

Ahi tienes un monton de Roms,y es más creo que deberias de haber posteado esto alli en vez de crear un post nuevo,pero bueno,vete ahi mira las roms y prueba la combinacion que te digo o si no quieres meterle una custom metele KS9 sola KS3 sola o KS5 sola,como prefieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:10:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /