ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Flash Player

Hola, os cuento mi rollo, a ver si alguien me ayuda, que he visto que por aquí hay gente muy lista.

Desde hace un par de semanas, realmente no sé exactamente, cuando intento ver alguna película online, me da el mensaje que tengo que actualizar el flash player y no me deja verla.

He actualizado, he desinstalado, vuelto a instalar, y sigue igual, si intento la actualización desde el mensaje de error, me solicita el número de móvil, y paso.

Lo he intentado desde diferentes navegadores y desde diferentes páginas y me da igual, a veces pillo alguna página y consigo pero vamos que es un autentico petardo.

Muchas gracias, y por cierto, si no he sabido encontrar la consulta, me lo decís y borro el post.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 03:45:37
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Si te pide el movil es que es un anuncio de publicidad que sale en algunas webs de vídeos, posiblemente se te esté abriendo en otra pestaña, y se hace pasar por un aviso de que necesitas flash, son los típicos anuncios-timo por desgracia tan habituales (que dan ganas de pillar a los responsables y meterlos en una olla hirviendo)
Viejo 20/11/11, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Lo que te dice lord_neno...
¿desde que páginas lo intentas. Hay algunas que no son muy de fiar y meten esas cosas.
Comprueba por ejemplo desde la web de RTVE o alguna seria.
Viejo 20/11/11, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
ok, muchas gracias, voy a hacer un seguimiento y a ver.

Por cierto lord_neno, compartimos dispositivos ;)

Sois unos ídolos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:58:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /