|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash Player
Hola, os cuento mi rollo, a ver si alguien me ayuda, que he visto que por aquí hay gente muy lista.
Desde hace un par de semanas, realmente no sé exactamente, cuando intento ver alguna película online, me da el mensaje que tengo que actualizar el flash player y no me deja verla. He actualizado, he desinstalado, vuelto a instalar, y sigue igual, si intento la actualización desde el mensaje de error, me solicita el número de móvil, y paso. Lo he intentado desde diferentes navegadores y desde diferentes páginas y me da igual, a veces pillo alguna página y consigo pero vamos que es un autentico petardo. Muchas gracias, y por cierto, si no he sabido encontrar la consulta, me lo decís y borro el post. |
|
|
||||
|
||||
Si te pide el movil es que es un anuncio de publicidad que sale en algunas webs de vídeos, posiblemente se te esté abriendo en otra pestaña, y se hace pasar por un aviso de que necesitas flash, son los típicos anuncios-timo por desgracia tan habituales (que dan ganas de pillar a los responsables y meterlos en una olla hirviendo)
|
||||
|
||||
Lo que te dice lord_neno...
¿desde que páginas lo intentas. Hay algunas que no son muy de fiar y meten esas cosas. Comprueba por ejemplo desde la web de RTVE o alguna seria.
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias, voy a hacer un seguimiento y a ver.
Por cierto lord_neno, compartimos dispositivos ;) Sois unos ídolos! |