|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Estoy muy interesado en comprar una AT, y he realizado ciertas preguntas, hasta aqui todo perfecto pero ahora me estoy sintiendo un poco confundido. En donde vivo, no puedo comprar la tablet directamente debo mandarla a traer, y tuve una mala experiencia o buena, con una archos, que afortunadamente me devolvieron el dinero.
El problema para mi es este, quiero una tablet buena, nada del otro mundo que funcione bien, aunque esta es de otro mundo. Siendo claro, no quiero tener que devolverla. He estado leyendo en los comentarios de los compradores de amazon y son muchos los que se quejan de que su pantalla dejo de funcionar de repente, que el cargador, no entiendo muy bien eso, que suena, que se pixelea entre otros. Lo que quiero es que ustedes, quienes puedan, me den una opinion, de sus tablets, donde la compraron, porque creo que la comprare en mediamarkt, cuanto tiempo la han usado, y que problemas les ha dado.Y si saben algo de esos problemas del cargador que no entiendo, dicen que deja de funcionar!! Si a alguno le ha pasado uno de estos problemas que dejo de funcionar y demas, le agradeceria que me lo dijera, porque no quiero sentirme decepcionado luego de comprar una ASUS, y volverme loco solo por los videos o las funciones que hablan! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy muy interesado en comprar una AT, y he realizado ciertas preguntas, hasta aqui todo perfecto pero ahora me estoy sintiendo un poco confundido. En donde vivo, no puedo comprar la tablet directamente debo mandarla a traer, y tuve una mala experiencia o buena, con una archos, que afortunadamente me devolvieron el dinero.
El problema para mi es este, quiero una tablet buena, nada del otro mundo que funcione bien, aunque esta es de otro mundo. Siendo claro, no quiero tener que devolverla. He estado leyendo en los comentarios de los compradores de amazon y son muchos los que se quejan de que su pantalla dejo de funcionar de repente, que el cargador, no entiendo muy bien eso, que suena, que se pixelea entre otros. Lo que quiero es que ustedes, quienes puedan, me den una opinion, de sus tablets, donde la compraron, porque creo que la comprare en mediamarkt, cuanto tiempo la han usado, y que problemas les ha dado.Y si saben algo de esos problemas del cargador que no entiendo, dicen que deja de funcionar!! Si a alguno le ha pasado uno de estos problemas que dejo de funcionar y demas, le agradeceria que me lo dijera, porque no quiero sentirme decepcionado luego de comprar una ASUS, y volverme loco solo por los videos o las funciones que hablan! Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder!!Otra pregunta si alguien sabe..la vi en amazon y pensaba que la diferencia entre la a1 y la b1 era la memoria, pero veo en la pagina de mediamarkt y aparece b1...y otros num y tiene 16gb y en fnac tambien pasa lo mismo..es un nuevo lote mejoras?o????Gracias!!
|
|
||||
|
||||
hola
en pcbox esta en 349 € en www.miniprice.com en 332€+envio en elcorte ingles esta en 399€ de todas formas mira la letra pequeña antes de comprarla online. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la compre en Medimarkt hace un mes , y no he tenido ningun tipo de problema. Normalmente siempre se ven hilos de quejas , pero seguro que si abrimos un hilo con las personas que estan encantadas..seriamos muchisimos.
|
|
||||
|
||||
pccomponentes.com suelo comprar yo todo (la tf la compre en la fnac por unos descuentos) pero vamos pccomponentes para temas de rma y cambios suelen ser mejor que muchisimas tiendas físicas.
lo de los distintos modelos se refieren a si es la version de 16 o 32 gb y si lleva dock o no.
|
||||
|
||||
El navegador de serie es una kk pero el opera mkbile va genial. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo la compre el 28 de Junio, desde entonces ningun problema. No la tengo rooteada, ya que para mis necesidades no me hace falta. La uso una media diaria de 3 a 4 horas, ejecutando video, pdf's y comics basicamente. Tengo algunas aplicaciones " ALEGALES ". Y ningun problema. |