![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IGO en Cruise
Quiero saber si es posible instalar el IGO en lacruise.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde luego que es posible, yo lo tengo instalado y ya casi no uso nunca el TomTom, pues el Igo me parece muy superior.
|
|
||||
|
||||
puedes instalar el garmin en la cruise, es superior y con mas mapas que cualquier otro que probe
|
|
el primero que instale fue el garmin y la verdad es q me sorprendio muchisimo... me dice hasta los bares que hay cerca de donde estoy
|
|
Alguien me puede decir de donde puedo conseguir el igo, el enlace delas descargas no me abre ninguna ventana.Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo descargue con la mula hace algún añito, ahora no se donde encontralo, hay uno colgado en el foro de la Diamond pero es para pantallas de mayor resulución, para la nuetra no vale.
|
|
||||
|
||||
El Igo8 se puede descargar en el sitio: Forosbuscadores.es., previo registro
Tengo una consulta, sobre el mismo lo baje y me da el siguiente error: "Program application database cannot be found. Please insert original application SD card". Entiendo que es un error de ruteo ya que alguna parte del foro lo explica asi, pero no comprendo que debo de modificar el el archivo SYS Tengo lo siguiente: ^folder app="%SCARD%/igo8" Interface maxzoom2d=6000000 show_exit=1 map 2headup=1 |
|
||||
|
||||
Igo
adslusera.com, desde ahi me lo baje a mi pc y lo he instalado en mi cruise y rula de pmadre........
|
|
||||
|
||||
Yo melo baje en lphant y me gusta màs que el tom tom
|
|
Gps
Hola a todos.
Bueno chicos, no tienen que irse tan lejos por favor, no desprestigien la comunidad. Simplemente vayan a esta sección: Navegadores y GPS Ahí encontrarán el Garmín, IGO 8, TomTom, etc..para todos los gustos... ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, ya lo encontré en el pc, te lo paso
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior