|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo tiene un bug de seguridad!
http://www.xatakandroid.com/segurida...tphone-samsung
he tardado poco en congelarlo el proceso... afecta a S2 y Note pero el R es hermano del S2 y no me la juego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root puedes congelar aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelado, por si a caso la jefa lo utiliza pa saber donde ando jajajaj
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo es el que se conecta a la pagina Accuweather o algo asi ?
Lo tengo puesto en el escritorio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! No tengo el bug!! He instalado el apk que ponen en el artículo de xatakandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLAMARME PARANOICO!!!
![]() Pero nadie ha pensado que esto pueda ser un truco de ingeniería inversa y que realmente no haya dicho bug sino que se instale algo cuando pasas el programita que dicen que mira si tienes el bug... Se que he visto muchas películas y que en mis tiempos mozos he utiliizado muchos trucos varios para conseguir cuentas de administrador cuando estudiaba, ¿pero de verdad nadie lo ha pensado? Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Umm, si nos ponemos así habrá que tirar directamente el movil...jeje. Porque herramientas de rastreo y de detectar localización, etc trae por todos lados... Eso es lo que menos me gusta de android...
P.D.:Ya he desinstalado el susodicho programita...por si acaso... Paranoico yo?? De qué!!! jajaja Última edición por javichampi Día 18/11/11 a las 13:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge con la cosa ésta, en el android market te puedes descargar apks que no tengan "buenas intenciones"? O se supone que están verificadas todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm vaya habrá que andarse con más cuidado a partir de ahora... Con lo trankilito que yo estaba con mi Omnia II...jaja. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
haces bien porque mira http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=48831 , Los sistemas grandes son los mas afectados siempre. IOS no tiene apenas porque apple ejerce un control ferreo sobre las apps.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||