ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
crisdavid2 crisdavid2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc mini hd
Tu operador: Movistar
Thumbs up que rom me recomiendan

al mirar las rom que hay para HTC HD MINI y ya que soy demasiado novato en esto quisiera que me ayuden y me recomienden la mejor rom, ya he probado varias pero me consumen mucha bateria.

quisiera una rom elegante y con lo esencial y sobre todo que me de un buen rendimiento en la bateria.

gracias por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Esta es la que me recomendaron a mi y la que te recomiendo a ti, funciona de lujo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149412

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
crisdavid2 crisdavid2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc mini hd
Tu operador: Movistar
yo tambien encontre una en xda - developers de nsourm
pero que rom es mejor la de florex o la de nsourm.

porque?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
ranebeze ranebeze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Florex o Nsourm

Hola.
Mira, la de Florex es bastante buena, pero tiene programas que ya no se utilizan, como My phone, de Microsoft.

La de Nsourm está basada en la construcción más actualizada posible de windows mobile 6.5 (recuerda que ya no se trabaja en su desarrollo) que es la 23153.
En esa actualización contiene el motor de Facebook más reciente, y el fallo de acceso a Twitter está corregido. También están corregidos algunos detalles del enfoque de cámara.

Resumiendo, la rom de Florex es bonita y funcional, pero las rom de Nsourm están más actualizadas y tienen menos fallos.

La única "pega" de las rom de Nsourm son sus íconos (que personalmente no me gustan mucho), y el que tengan desactivado Titanium (la vista "normal" de windows mobile).

Para resolver esto, tomé la cocina de Nsourm, y una de sus rom, y he creado una, que tiene los íconos normales, tiene activado el Titanium, y algunas otras cosas.
Me funciona perfecto.

Checa este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.p...95#post3094995

Pruébala, y verás que te quedas con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini

Hora actual: 11:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /