Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Dink Dink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

No puedo apagar el SII, se me reinicia

Pues eso. Desde hace un par de días no puedo apagar el móvil.

Primero me apareció el problema del triangulo amarillo con el termómetro de la batería, cambié de batería y me seguía saliendo el mismo error, así que limpié el conector USB y ya no me ha vuelto a dar ese error pero ahora lo peor es que no puedo apagar el móvil.

Le doy a apagar y se me reinicia constantemente. He probado de todo, le quito la batería y al volver a meterla se me reinicia al instante....no se puede apagar.

Lo tengo rooteado con una Stock Room oficial, desde hace más de un año y nunca he tenido ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
nenecillo nenecillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
buenas tardes amigo. A mi me pasa lo mismo con un galaxy s2, las primeras veces lo limpiaba en la parte del conector usb y se le quitaba pero después no me sirvió mas ese truco. Lo lleve a servicio y me dijeron que era el conector usb o modulo de carga que se dañaba por conectarle otros cargadores que no eran para ese modelo de teléfono..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. Pues entonces voy a comprarme el conector de carga micro USB y lo voy a cambiar a ver si se me arregla. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Buenas

Por si te sirve de ayuda... A mi lo que me pasaba es que al conectarlo al cargador siempre se encendía.

Creo recordar que lo solucione actualizado el kernel o flasheando y actualizando el kernel (por aquel momento llevaba Siyah). Ahora el tema del termómetro amarillo y todo eso, no lo he visto en la vida.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Amigo una pregunta, no te dio olor a quemado por un minuto? Si carga todo bien? Porque tenia el mismo problema.... lo repare pero si me respondes esas dos preguntas puede que sea lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Prounder Ver Mensaje
Amigo una pregunta, no te dio olor a quemado por un minuto? Si carga todo bien? Porque tenia el mismo problema.... lo repare pero si me respondes esas dos preguntas puede que sea lo mismo
No. No me olía a quemado. Y si, carga bien.

Yo creo que todo se debe al conector USB. Lo he limpiado y ahora ponga la batería que ponga ya no me sale lo del termómetro, lo único es que no puedo apagarlo. En un principio creía que era el cargador de pared que se me había jodido y me había sobrecargado las baterías pero parece ser que no pq ya funcionan perfectamente.

Mañana me llega el nuevo conector USB, así que lo conectaré y ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues finalmente era el conector mini USB. Lo he cambiado esta mañana siguiendo este video-tutorial:

y voilá...todo solucionado. Ya lo puedo apagar y no me sale ningún aviso de recalentamiento de la batería.

Para los que les pase el mismo problema, les animo a que cambien la pieza ellos mismos. Me ha costado solo 15 € y la cambias en 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Eso te iva a decir amigo yo tube que comprar otro jeje que bueno que se te soluciono (con un poco de dinero verdad) ahora tienes un conector para rato ya que ese esta nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /