|
||
|
||||
|
||||
Motorola RAZR o Galaxy Nexus
Pues bien como dice el título del post, ¿con cual os quedarías ustedes? Yo la verdad viendo el diseño del RAZR con el cuerpo de KEVLAR y el hardware que no tiene nada que invidiar al Nexus, me gusta más éste, pero el tema de actualizaciones por parte de Google me echan para atrás.
¿Qué pensáis vosotros? ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy exactamente igual que tu pero sabes que? que me voy a coger el motorola razr porque como ahora motorola es de google fijo que va a ser la primera después de los nexus en tener actualizaciones.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Jajaja ojala, yo es que después de tener el galaxy S y todo lo que pasó para que se sacase Ginger, no me la quiero volver a jugar.
![]() |
|
||||
|
||||
arggggggggg,yo estoy igual,los dos son un pedazo terminal,cada uno con sus cosas mejores,el galaxy con ICS y su pantalla HD,y el motorola con su delgadez y resistencia.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual de indeciso, me gusta el Galaxy Nexus por la forma curva de la pantalla, su luz para las notificaciones y que tiene mas sensores que el Razr (giroscopio y barómetro). Además con el Nexus pues te aseguras que por lo menos durante 2 años seras de los primeros en tener actualizaciones.
Respecto al Razr, pues para manazas como yo, es el gadget ideal. Auque me gustaría ver los crash test para ver que le pasa a la famosa gorilla glass desde la altura de la cintura. Aún así que no salga con ICS 4.0 desilusiona bastante y a pesar de que Google compró Motorola Mobility, cada vez me fio menos de fabricantes, así que me esperaré en febrero, que es cuando acabo permanencia. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo estamos todos iguales de indecisos, jejeje, bueno parece que el galaxy nexus sale el dia 17 de noviembre, ya podremos ver algunas videoreviews de uno y más tarde o temprano del otro y aver si así nos aclaramos un poco.
Todo se ha dicho a mi cada día me gusta más el RAZR jajaja. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en el nexus pero el diseño del motorola es acojonante! Ademas el ics viene pronto pasara como el hc con las tablets...el razr ya lo tengo la semana que viene! Salu2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya escribirás contando que te parece
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo estuve trasteando porque mis compis que hacen las demos a cliente lo tenian y va como un tiro... Ya os contare. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces sabrás aproximadamente cuando saldrá a la venta libre... no???? jeje el ansia nos puede
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada que ver con el plastico del gs2... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.techdata.es/Pages/Start.a...SystemPage=yes
Según esta web les llegaría a los mayoristas el día 5 de noviembre, según motorola me ha contestado por correo, a finales de noviembre estaría disponible para comprarlo, pero creo que me lo han debido de decir para no pillarse los dedos, ya que me parece mucho tiempo entre una fecha y otra. por cierto "luissantiago" el precio en expansis de 529€, te parece correcto o ves probable que cuando lo reciban lo suban. gracias saludos |
|
||||
|
||||
En la pagina de ssmoviles ya se encuentra para hacer la reserva. Segun informan saldra a la venta el 18 de noviembre. Ya lo he reservado, ahora a esperar 18 días.... que ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
Me esta tentando este terminal y no podríamos realizar una compra conjunta a la empresa de la que trabajas , o pilla 10 y te los compramos .
![]() Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|