|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formateo la SD interna y me siguen apareciendo aplicaciones, ya no se que hacer!!
Buenas, pues eso que quiero dejar el movil limpio al 100% y he hecho todos los wipes, realizo formateo de sd, instalo por odin limpia la jvt nueva con repartition y aun me aparecen aplicaciones que tenia antes y mil forzar cierres de otras aplicaciones, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
Re:
Hola,bueno,no soy bueno en el tema,en solucion a la tarjeta SD solo es externa,esta la tienes que formatear por medio de una pc,si insiste,como alternativa no estaria hacerle un root a tu movil,no se si ya hayas hecho la restauración de datos de fabrica,haber si te sirve mi respuesta
|
|
||||
|
||||
gracias pero root ya era, al poner la jvt "limpia" por odin y cambiar el kernel se me fue, e restaurado de fabrica, todos los wipes por recovery hasta he formateado la sd con el pc, pero m aparecen errores de aplicaciones antiguas mi movil se ha vuelto loco!!
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar un kernel con CWM y haz wipes de cache y de dalvik. Si te sigue el problema puede ser porque tengas algo en la sd externa? Si no, no se que puede ser la verdad...
|
||||
|
||||
Buenas, pues eso que quiero dejar el movil limpio al 100% y he hecho todos los wipes, realizo formateo de sd, instalo por odin limpia la jvt nueva con repartition y aun me aparecen aplicaciones que tenia antes y mil forzar cierres de otras aplicaciones, alguien puede ayudarme?
![]() Cuando inicies por primera vez no introduzcas los datos de tu cuenta gmail Puede que eses aplicaciones se descarguen automáticamente desde el market. A ver si es eso saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has probado esto? No sé si es lo que buscas pero por probar...
![]() Última edición por AitorSantana Día 17/11/11 a las 14:33:51. |
|
||||
|
||||
las aplicaciones se elimian desde system/app, con root explorer poniendolo en R/O pulsas la app para que despliege el menu y eliminas, TEN CUIDADO CON LO QUE QUITAS
Hay tutoriales que lo esplican, busca un poco por el foro, sigue los pasos y no tendras ningun problema. Última edición por enric.franc Día 17/11/11 a las 21:20:00. Razón: falta informacion |
|
||||
|
||||
Esa es la solución. Son las copias de seguridad de tu cuenta google
|
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas!! ya esta solucionado
![]() |