|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar Avisos
Buenas tardes, llevo casi una semana con este pedazo de móvil, pero hay algo que no me gusta nada y que en el anterior (Galaxy S), no me pasaba. Cuando me bajo una app desde el market o la instalo desde la SD, sale un icono en la "cortina" donde están las notificaciones y no puedo quitarlo de la pantalla hasta que pincho en el mismo y se abre la app a la que pertenece.
En el Galaxy S hay un botoncito en la parte derecha que dice "Eliminar", se pulsa y todas las notificaciones se borran, ¿no hay nada pareceido en este movil?¿de verdad hay que ir haciéndolas desaparecer una a una entrando en la app a la que corresponde cada una?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al borrar que sale en la derecha de la pantalla? A mi me sale tal y como puedes ver en la captura que te adjunto con los programas( he peobado el pool break para probar jeje), perdidas, mails, mensajes...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo, el que te sale a la derecha, acao de mirar y a mi no me sale nada, sólo la barra lisa con el nombre del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Desenchufado desde hace 17 horas y tienes 60% de batería? LOL cual es tu secreto
DA mi si me sale el botón ese :s Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He preguntado a un amigo que tambien tiene la Sensation y le aparece igual. Yo recuerdo tenerlo desde el principio, antes y despues de la 2.3.4. a ver si alguien sabe decirte algo por que se tienen que acumular un chorizo de notificaciones..., o se borra solo?
El unico secreto es la bateria, una Anker, me funciona bastante bien de hecho poco a poco ha ido mejorando con el tiempo, ha crecido y notablemente con cargas usb desde el pc(te pongo captura). Ese gasto es con un uso basico de radio, whatsapp y algun mail mañanero. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pido perdón porque no me había fijado en ese boton, en mi anterior movil venía más abajo y al no verlo creí que no lo tenía. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||