|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una rom para empezar
Hola, un amigo me ha dejado su Sensation
![]() ![]() Es de Vodafone De momento gracias a los tutos le he echo: S-OFF Debrand ROOT Ahora creo que me queda meterle una rom. Cual me recomendáis, por lo que he leido me interesa una InsertCoin que es de las que menos batería consume, y eso precisamente tiene quemado a mi amigo. A ser posible que este completa y se cargue todo a la vez, que este es mi primer flaseo y ando bastante perdido. Saludo y gracias . |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo tres días probando mi primera rom también. Me decidí por la Reflex 2.1.9. De momento me consume bastante batería (quizás porque antes tenía el Advanced Task Killer), más que antes, y trae aplicaciones que no conozco. También quiero probar una Runny, pero lo importante es encontrar una que consuma batería de modo "normal", cosa algo difícil porque depende del uso que le demos al móvil.
Suerte, y si va bien la batería avisa para probar yo también. Un saludo. |
|
||||
|
||||
OK, ya se que esto esta mas que escrito en el foro, pero cuanto mas leo mas me lio, si alguien nos puede dar un empujoncito lo agradecería un montón, y encima creo que es el peor momento por lo de la migración y todo eso, a ver si tenemos suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Sense Maniac y llevo par de semanas con ella gracias a los compis del foro y a uno en particular que se llama Lennis y que debe estar de mi hasta los mismísimos pero vamos que me ayudaron en todo, la rom va de lujo y consume menos batería que la de HTC, por si fuera poco es basada en Sense 3.5.
Vamos muy recomendable quillos :P |
|
||||
|
||||
Prueba diferentes Rom que hay en el foro, para saber cual es la que mas adaptado a su necesidad, y es un consejo que vi en este foro, todos los rom que esta mencionado en arriba son muy buenos(tambien lo probe) y hay otros mas en foro tambien, la decision final es de usted, nada mas no se vaya a ser una adiccion como yo los de flasheo jejejejej.
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo la SenseWolf, he probado de todo y para mi esta es la que mejor vida de bateria útil me ha dado, yo uso el móvil para lo que fue hecho sin restrigciones, usaba los kernels a 1.56GHz, pero en esta le hice undelvolt y la puse a 1.18 (como viene de serie) y va mas que genial, uso el kernel de faux, el 0.2.4 tiene el problema en esta rom de que se queda pillado si bloqueas el terminal con la aplicación de la camara abierta, en versiones anteriores del kernel eso no pasa. Te recomiendo que la pruebes, de las mejores junto con Elegancia rom, aunque a la senseWolf tienes que intalarle bastantes widgets que no trae y que al menos yo uso, depende de como configurarás la sensation.
|
|
||||
|
||||
Ademas la SenseWolf es android 2.3.7!!!!!
|
|
||||
|
||||
OK colegas, ayer me decidi por la Elegancia ROM, y efectivamente es una elegancia, he notado que el GPS me va peor que antes, pero creo que eso es cosa de la radio, pedi en su post que me aconsejara la ideal, ¿como se instalan las radios? ¿igual que la Rom?¿ Hay que hacer algún wipe?.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|