Hola a todos. Haciendo limpieza por casa de cosas que no uso, me he encontrado esta joyita, y debido a que no la uso, la pongo en venta. Detalles:
PRODUCTO: Videocamara Kodak
MODELO: PlaySport ZX-1 (similar a esta
http://www.fnac.es/Kodak-Playsport-Z...o=0&Nu=11&Fr=0)
CARACTERISTICAS: A diferencia de la que he puesto similar en el enlace, la mia es el modelo anterior. Tiene 4MP (creo recordar), graba en HD y permite subir los videos directamente a Youtube. Tiene cargador de pilas, y soporte para ponerla en bici o moto. Es resistente al agua y se entrega con Tarjeta de 4GB y funda portectora.
* Ahora estoy en el trabajo y no tengo fotos, entre esta noche y mañana subo fotos reales, o interesados las mando por email.
ESTADO: Seminueva, pero podria decirse que nueva ya que solo se ha usado 1 vez para probarla.
¿DONDE ESTA?: Madrid
PRECIO: 100 Euros negociables. Preferible entrega en mano en madrid para comporbar su perfecto funcionamiento. Si hay que enviarla, los gastos corren a cuenta del comprador y podria hacer pruebas para comporbar su correcto funcionamiento.
Cualquier consulta o dato que se me haya olvidado, a traves de este post o por mp.
Gracias