|
||
|
||||
|
||||
nueva actualización
Buenos día esta mañana me he conectado a la pagina oficial de Sony ericsson y me ponía que hay una nueva actualización de software, incluso pone lo nuevo que instalara:
os pongo el texto tal cual lo pone: - La última plataforma Android para smartphones - Compatibilidad con chat de vídeo con GoogleTalk - Nuevas funciones de Facebook integrado en Xperia™ para marcar como "me gusta", compartir y descubrir aplicaciones y juegos - Mejora de la cámara para capturar imágenes de panorama en 3D y 2D y zoom de vídeo de 16x - Servicios de Sony Entertainment Network (solo en algunos mercados) Puedes descargar el nuevo software directamente de forma inalámbrica o bien conectar el teléfono al ordenador y descargarlo a través de PC Companion. Ten en cuenta que la disponibilidad depende del operador y del mercado. << Mostrar actualizaciones anteriores Nota: El contenido y las funciones de actualizaciones anteriores están incluidos en las actualizaciones de software más recientes. yo he probado con el pc companion y como siempre me dice que tengo el último firm. también he entrado en wotanserver.com y no pone nada. Como que se de gente que ha podido actualizar a través de pc comp lo pongo para ver si ya se puede actualixar. salut |
|
|
||||
|
||||
Pues a la espera quedaremos...gracias por la info !
|
|
||||
|
||||
Buenos día esta mañana me he conectado a la pagina oficial de Sony ericsson y me ponía que hay una nueva actualización de software, incluso pone lo nuevo que instalara:
os pongo el texto tal cual lo pone: - La última plataforma Android para smartphones - Compatibilidad con chat de vídeo con GoogleTalk - Nuevas funciones de Facebook integrado en Xperia™ para marcar como "me gusta", compartir y descubrir aplicaciones y juegos - Mejora de la cámara para capturar imágenes de panorama en 3D y 2D y zoom de vídeo de 16x - Servicios de Sony Entertainment Network (solo en algunos mercados) Puedes descargar el nuevo software directamente de forma inalámbrica o bien conectar el teléfono al ordenador y descargarlo a través de PC Companion. Ten en cuenta que la disponibilidad depende del operador y del mercado. << Mostrar actualizaciones anteriores Nota: El contenido y las funciones de actualizaciones anteriores están incluidos en las actualizaciones de software más recientes. yo he probado con el pc companion y como siempre me dice que tengo el último firm. también he entrado en wotanserver.com y no pone nada. Como que se de gente que ha podido actualizar a través de pc comp lo pongo para ver si ya se puede actualixar. salut ![]() ¿Esa no es la 2.3.4 o 4.0.2.A.0.42 que salió hace apenas un mes para Vodafone? |
|
||||
|
||||
si es la 2.3.4. que ya esta hace tiempo para vodafone y también para orange y otros muchos con root o flash ya lo tenían de mucho antes.
pero por si hay algún despistado no viene mal. un saludo |
|
||||
|
||||
es una nueva actualizacion de la 2.3.4
yo lo tengo libre y hace un par de meses se actualizo a la 2.3.4 asiq no se porq se actualiza otra vez... sera q han añadido algo... porq ha tardado super poco en descargarse esta "nueva actualizacion" |
|
||||
|
||||
Si que es la 2.3.4 o 4.0.2.A.0.42 que salio hace un mes o asi en vodafone.
|
|
||||
|
||||
pues lo he actualizado y en principio no noto nada nuevo....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pone 4.0.2.A.0.42
no se antes q me ponia pero la actualizacion q tuve anterior fue la q se añadio la camara 3d y todo lo q se comento en su momento hoy no se q se a actualizado... no noto nada nuevo pero se supone q algo se a actualizado... |
|
||||
|
||||
no lo pierdes al hacerlo por wifi asiq estate tranquilo
y por cierto quien note algo nuevo q lo comente... porque yo de momento no he visto nada nuevo |
|
||||
|
||||
Lo he hecho por pc, que por wifi em daba error.. Nuevo nuevo , nose.. pero vuelvo a tener al mierda de SE otra vez.. asi que a borrarla se ha dicho :P
|
|
||||
|
||||
probablemente tendrías la anterior que es la primera de Android 2.3.4 y esta salio hace un mes pero no cambia nada Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|