|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para cuando podremos tener la nueva ICS cocinada?
Eso mismo, alguien sabe cuando podremos disfrutar de la nueva actualización cocinada?
Alguien cree que pueda ser antes de final de año.
|
||||
|
||||
Será a finales de este año o principios del que viene según HTC, puede que veamos alguna cocinada antes pero la oficial yo calculo que será a principios de Enero.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Ufff si tenemos que esperar a la oficial nos podemos morir en él intento.
Yo lo que espero es una cocinada, que imagino que pronto, ya que acabo de leer que ya hay una funcional para la SGS2.
|
||||
|
||||
Creo haber leido en otro hilo que ya hay una para el Sensation, pero no recuerdo donde. Si vuelvo a cruzarme con la info te la pongo por aqui
![]() Edito: Sí, ya hay una. Pero no funciona casi nada... no es una ROM utilizable (no funciona el módulo de la pantalla táctil). Vas a tener que esperarte un poquito más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286847
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 09/11/11 a las 02:32:14. |
|
||||
|
||||
Ahora que esta liberado ángel código fuente, ya pronto tendremos una cocinada, eso creo??
o témenos que esperar al sense?? La podríamos tener pelada cómo en él nexus??
|
||||
|
||||
Imagino que el primer equipo en sacar una ICS funcional será Cyanogen, que ya ha anunciado que están en ello. |
|
||||
|
||||
A mi me encanta la interfaz de ICS,al sense le ha salido in competidor y es más ligero que Otto launcher
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero cyano saca roms para la sensation??
Yo las que veo más, son las del SGS2. Esperemos que no nos dejen como un lastre.
|
||||
|
||||
Yo también vi eso de que Cyanogen estaba trabajando con ICS, pero a saber, por lo que leí tardarán dos meses en tener algo aceptable. De todos modos estoy mirando ROMs y no me aclaro (rootee ayer mi Sensation y soy más novato que paqué
![]() En fin, a ver si encuentro algo o a esperar una de Cyanogen para el Sensation que por lo que he visto están en Beta. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A lo mejor es una pregunta tonta, pero se puede algunos de los cocinero adaptar el ICS con Sense 3 o 3.5 primero ? o no funciona asi la cosa.
|
||||
|
||||
Envidia me dan los que tienen el galaxy SII.. ellos ya tiene una ROM bastante avanzada que de momento solo tiene fallos en el wifi y bluetooth..
Aunque no haya nada funcional para nuestra sensa, molaria algun cocinero que fuera sacando las novedades y los avances que llevan! Ansioso me hallo! |
![]() |
![]() |
||||||
|